¡Vuelve y juega! Mañana se va la luz más de 20 barrios en Cartagena

IMG_1981

Este viernes 4 de octubre del año en vigencia, la empresa Afinia anunció que mañana 5 de octubre de 2024, más de 20 barrios de Cartagena experimentarán cortes en el suministro de energía.

Siendo así, la interrupción se debe a trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica que la empresa realizará en varios sectores de la ciudad.

Por ello, se recomienda a los habitantes de los barrios afectados que tomen las precauciones necesarias y se informen sobre los horarios y áreas específicas que sufrirán cortes de luz.

Estos serán los barrios en los que no habrá luz con su respectiva franja horaria:

  • De 6:20 a.m. a 8:20 a.m.: Urbanización La India(carrera 80e con calle 24b).
  • De 6:30 a.m. a 5 p.m.: San Fernando, El Carmelo, El Socorro, La Consolata, Villa Rubia, Los Jardines, La Victoria, La Central, Blas de Lezo (entre calles 19a y 21 desde la carreras 65 hasta la 68), San José, La Carolina, Providencia, Parque Heredia, Ciudad Jardín, Urbanización La Primavera, San Agustín, sector Alameda, Santa Lucía, La Castellana, Villa Sandra, El Rubí, Los Alpes, San Pedro y bomba El Amparo.
  • De 7:10 a.m. a 7:40 a.m. y de 2:40 p.m. a 3:10 p.m.: Arroz Barato y Henequén.
  • De 7:10 a.m. a 3:10 p.m.: Nuevo Campestre, Vista Hermosa, 20 de Julio, Colinas de Villa Barraza, Luis Carlos Galán, Villa Rosa, Antonio José de Sucre y Henequén (diagonal 28 manzana g hasta la f).
  • De 7:20 a.m. a 8:40 a.m.: República de Venezuela (manzana 19 lote 30).
  • De 7:40 a.m. a 8 a.m.: Los Ciruelos (carrera 85 con calle 26a).
  • De 7:50 a.m. a 8 a.m.: Urbanización Bahía (transversal 54 con diagonal 39).
  • De 12:10 p.m. a 2 p.m.: San Fernando (calle La Libertad con carrera 80).
  • De 12:20 p.m. a 3:05 p.m.: 13 de Junio (transversal 69a con diagonal 64b).
  • De 12:50 p.m. a 1:30 p.m.: Urbanización Portal de Los Laureles (manzana 10 lote 1).
  • De 5 p.m. a 6 p.m.: Las Gaviotas (manzana 27 lote 2).
  • De 5:20 p.m. a 6 p.m.: San Fernando (calle 24b con carrera 81).

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Fuerte sanción contra ‘Dibu’ Martínez tras incidente en el partido contra Colombia

Emiliano Martínez, más conocido como el «El Dibu» tras de golpear a un camarógrafo luego del partido contra Colombia, también realizaría un gesto obsceno en el partido contra Chile. El portero argentino del Aston Villa recibió una fuerte sanción de dos partidos de la FIFA, por lo tanto, el arquero titular de la albiceleste no podrá jugar las dos siguientes fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial, que serían contra Venezuela y Bolivia. Según la AFA en su web oficial no hay ningún tipo de razones para las reacciones del jugador argentino “responsable de su comportamiento ofensivo y su violación de los principios del juego limpio” en los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias al mundial. En su juego contra Chile, el pasado 5 de septiembre, repitió el mismo gesto que realizó cuando salió campeón del anterior mundial, colocándose el trofeo en las partes nobles del jugador, acción que fue castigada por el ente rector del fútbol mundial. Luego pasaría el problema ocasionado luego de su derrota contra la selección Colombia, donde el portero agredió a un camarógrafo que lo enfocaba. La AFA se manifestó “absolutamente en desacuerdo con la decisión tomada” por la FIFA, agregó en su texto.

Read More »

Condenan a profesor de baile por abuso sexual a gemelas de 8 años en Cartagena

El profesor de baile, John Carlos Gómez Ortega, fue condenado a 25 años y 8 meses de prisión por abusar sexualmente de dos gemelas de 8 años que eran sus alumnas, informó la Fiscalía General de la Nación. El abuso ocurrió entre diciembre de 2022 y agosto de 2023 en la propia casa del profesor, quien aprovechó la confianza de la madre de las niñas para cometer los delitos, donde las víctimas fueron sometidas a tocamientos inapropiados y luego intimidadas para mantener silencio. La Fiscalía demostró que el profesor utilizó su posición de autoridad para manipular y abusar de las niñas. Las pruebas presentadas por fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) fueron clave para la condena. Siendo así, el profesor será recluido en la Cárcel de Ternera donde pagará por su condena. Por su parte, la Fiscalía General de la Nación sigue trabajando para garantizar justicia a las víctimas de delitos sexuales.

Read More »

Hilton Cartagena sorprende con ofertas imperdibles para viajeros de negocios

Si está planificando su próximo viaje de negocios a Cartagena, no puede perderse las nuevas ofertas exclusivas de Hilton for Business. Hilton Cartagena ha lanzado su promoción estrella, el ‘Crédito de Noche Doble’, diseñada para que los viajeros corporativos puedan ganar estadías adicionales por cada reserva, asegurando más comodidad y beneficios en cada visita. Cartagena, conocida por ser el epicentro del 27% de los eventos empresariales de Colombia, es el destino ideal para reuniones y conferencias. Hilton, consciente de las necesidades de los profesionales, ha desarrollado estas promociones para ayudar a maximizar tanto el tiempo como el presupuesto, haciendo que cada estancia sea eficiente y placentera. Inscríbase gratuitamente en HiltonForBusiness.com para disfrutar de tarifas especiales, estadías dobles y acumular puntos en el programa Hilton Honors, permitiéndole obtener más ventajas en cada viaje. Esta es la oportunidad perfecta para que los profesionales combinen trabajo y bienestar en sus desplazamientos a Cartagena, elevando cada experiencia a otro nivel.

Read More »

Montería remodelará el teatrino de la Ronda Sinú para convertirlo en le epicentro cultural de la ciudad: acogerá a 500 personas 

El Teatrino de la Ronda del Sinú, uno de los espacios culturales más representativos de Montería, está siendo remodelado con el objetivo de duplicar su capacidad actual. El aforo, que hoy alcanza entre 200 y 250 personas, pasará a albergar entre 400 y 500 espectadores, respondiendo así al creciente interés de la ciudadanía por eventos culturales. La secretaria de Cultura de Montería, Nataly Álvarez, confirmó a LaRazón.com que las obras ya están en marcha y se extenderán por un periodo aproximado de cuatro meses. “El teatrino en estos momentos ya se encuentra en remodelación para una mayor capacidad”, señaló la funcionaria. La intervención contempla no solo la ampliación de las gradas, sino también adecuaciones en el escenario, con el fin de mejorar las condiciones técnicas y logísticas para artistas locales y nacionales. “El espacio será más funcional y cómodo para las presentaciones”, agregó Álvarez. Durante las obras, la programación habitual de “La Ronda Vive”, que se realiza los fines de semana, será trasladada temporalmente a un punto cercano: la calle 30 con Ronda, en las inmediaciones del monumento del Damasco y el parque infantil. El Teatrino se ha consolidado como un motor de dinamización cultural y económica en Montería. De acuerdo con Álvarez, los comercios de la zona han reportado un aumento en sus ventas de hasta un 30% gracias al flujo de asistentes a los eventos culturales. La Secretaría de Cultura continuará ejecutando su agenda artística, reafirmando el compromiso de posicionar a Montería como un referente cultural a nivel nacional.

Read More »

UTB CO 5K Edition: una carrera solidaria por la educación

Este domingo 25 de agosto, Cartagena se llenó de energía con la segunda edición de la carrera UTB GO 5K, una competencia en pro de la educación. Más de 700 competidores se dieron cita para participar en este evento que, además de fomentar la actividad física, tenía un objetivo noble: recaudar fondos para becas universitarias dirigidas a jóvenes talentosos de la región Caribe. La carrera comenzó temprano, a las 6:30 a.m., en el Parque Lineal de Crespo, iniciando con una sesión de calentamiento a cargo del IDER, uno de los aliados de la UTB en esta iniciativa. En la organización y patrocinio del evento también participaron marcas reconocidas como Bodytech, Educación Estrella, Restaurante La Fontana y Electrolit, entre otras. Todos se unieron para asegurar el éxito de la carrera tanto en participación como en recaudación de fondos. El rector de la UTB, Alberto Roa Valero, dio la señal de salida y destacó que esta carrera simboliza el esfuerzo constante de los estudiantes por superarse y cambiar sus vidas a través de la educación. El recorrido de 5 kilómetros reunió a personas de todas las edades y concluyó a las 8:00 a.m. con la llegada de los últimos corredores. Cada participante recibió una medalla conmemorativa al cruzar la meta y disfrutó de espacios de recuperación y actividades de entretenimiento organizadas por la universidad y el operador del evento, 2George. La jornada fue una celebración del esfuerzo individual y colectivo, en un ambiente de camaradería y apoyo mutuo. **Los ganadores fueron:** **Hombres de 18 a 35 años:** – 🥇 Ángel Álvarez – 🥈 Heiner Marrugo – 🥉 Víctor Ayola **Mujeres de 18 a 35 años:** – 🥇 Valerie Contreras – 🥈 Marta Pacheco – 🥉 Elicec Villa **36 años en adelante:** – 🥇 Luis Pantoja – 🥈 Elkin Bilkerdikjs – 🥉 Andy Domínguez **Categoría de menores:** – 🥇 Sebastián Guzmán – 🥈 Sebastián Cañas – 🥉 Miguel Olier **Categoría femenina de menores:** – 🥇 Sara Cabarcas – 🥈 Gabriella De León Osorio – 🥉 Danna Quintero

Read More »

¡Ponte pilas! Preséntate hoy en la gran convocatoria laboral que tiene Comfenalco: conoce detalles

Si estás en busca de empleo, esta es tu oportunidad. Comfenalco ha abierto una gran convocatoria laboral con múltiples vacantes en diferentes áreas. ¡No te quedes por fuera y preséntate hoy mismo! Desliza para conocer las vacantes disponibles Si cumples con los requisitos y estás interesado en hacer parte de un equipo dinámico y en crecimiento, no dudes en participar. Acércate a la convocatoria y postúlate para la vacante que mejor se adapte a tu perfil. Fecha: 31 de enero Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Lugar: Agencia de empleo Comfenalco- sede Bosque

Read More »