Futbolista murió 10 días después de que naciera su segunda hija

IMG_1819

El día de Ayer 27 de agosto, el mundo del fútbol se conmocionó por la muerte del jugador uruguayo, Juan Izquierdo. Los motivos de la muerte del futbolista fueron en medio de un partido de la copa Libertadores el martes 20 de agosto debido a un arritmia cardiaca producida en el segundo tiempo, cuando ingresó al partido. 

Viendo la gravedad de la situación, comoañeros que estaban con el, en el campo de juego pidieron asistencia médica urgente al ver la agonía del jugador. Izquierdo, fue trasladado al Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo en Brasil. Una semana después, su corazón dejó de latir. Equipos del mundo han mostrado su solidaridad dejando mensajes de aliento a familiares y allegados.

El uruguayo, diez días antes del suceso fue papá por segunda vez, ya que tenía una hija de dos años. 

En medio de la circunstancia agonizante, Selena, esposa del jugador, publicó un mensaje en el Instagram del defensor diciendo lo siguiente: «Hola, soy Selena, la mujer de juanma. Por favor recen por él, oren, manden fuerza y buena energía»

Clubes como el Real Madrid, Fluminense, Flamengo como también compañeros han manifestado su dolor y su apoyo a la familia de Izquierdo. 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad