Google incursiona en el mundo de los videojuegos

El gigante de las búsquedas web está preparando su entrada al mundo se los videojuegos, según lo indicó el portal especializado en videojuegos, Kotaku.

“Google Yeti” es el nombre con el que Google intentará aprovechar las ventajas que ofrece el streaming para personas que no cuentan con una consola de alta gama para videojuegos. Esta nueva herramienta se presume que podrá ser usada desde cualquier dispositivo móvil o Tablet, incluso desde un Smart tv o Google Chrome, además que estaría integrada a Youtube, ya que también se permitirá compartir las partidas directamente en el canal del jugador, de forma sencilla.

Obviamente, esto no es una idea reciente, ya que la plataforma multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías, Nvidia, lleva años intentando ofrecer esta experiencia, pero no ha logrado perfeccionarla hasta el punto de tener una imagen de calidad sin internet excesivamente rápido, y es precisamente esto a lo que le apuesta Google.

Esta plataforma no solo está pensada para caracterizarse por el streaming, sino que además busca competir con consolas como lo son PlayStation y Xbox, pero los detalles de cómo serán las características físicas aún no han sido revelados, ya que no se ha emitido ningún anuncio oficial.

Existen muchas dudas sobre si es posible o no que Google realice esta ambiciosa apuesta, muchos expertos se encuentran escépticos ante la realización de esta infraestructura y el alcance que tendría a nivel mundial, ya que no todas las partes del mundo cuentan con una banda ancha que aguante las especificaciones necesarias para que se pueda usar correctamente esta plataforma o bien tienen límites para el consumo de datos.

Por ahora, los fanáticos de los videojuegos y las consolas, esperan un comunicado oficial de Google, en el que se informe sobre los precios y las necesidades que demandaría Yeti.

 

 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

María Corina aparece tras 133 días de clandestinidad: moviliza a miles de Venezolanos un día antes de la posesión de Maduro

María Corina Machado reapareció tras 133 días de clandestinidad luego de las pasadas elecciones en Venezuela. Este jueves 9 de enero, cientos de venezolanos han salido a las calles como símbolo de protesta debido a la próxima posesión del régimen de Nicolás Maduro. Los simpatizantes de la oposición acataron el llamado de Corina Machado quien en medio de una multitud aseguró que “lo que hagan mañana sentencia el final del régimen. Estamos a partir de hoy en una nueva fase”. Los venezolanos que se encuentran en otras partes del mundo también se encuentran en diferentes puntos de concentración.

Read More »

Autopistas del Caribe refuerza su compromiso con la conectividad, estas son las rutas alternas que puedes utilizar para viajar entre Cartagena y Barranquilla

Ante los desafíos de movilidad en la región Caribe, desde Autopistas del Caribe siguen firmes con su compromiso por la conectividad y la seguridad vial. Por esta razón la concesión vela por las óptimas condiciones y mantenimiento constante de la vía La Cordialidad y todas las Rutas Nacionales a su cargo (2516, 90AT01, 25ATA, 9005, 90BLB y 90BLC) conectando a Bolívar y Atlántico con responsabilidad y presencia continua. Actualmente, la ANI ha dispuesto alternativas viales para garantizar la circulación entre Cartagena y Barranquilla, incluyendo:• Alternativa 1: vía Juan de Acosta – Galapa – La Boquilla.• Alternativa 2: vía Tubará – Galapa – La Boquilla.• Alternativa 3: Ruta La Cordialidad (RN 9006), con atención permanente 24/7.

Read More »

Arranca la temporada de cruceros: alrededor de medio millón de turistas vendrán Cartagena

Desde el Puerto de Cartagena, hoy 8 de octubre se da el lanzamiento oficial de la temporada de cruceros que espera recibir 402,848 visitantes. El tercer puerto más eficiente del mundo, trabaja desde ya para recibir a tripulantes desde distintas partes del mundo. La temporada dio inicio el pasado 2 de septiembre, se proyecta como una jornada que atraiga visitantes al Corralito de Piedra. El Puerto, en términos económicos, espera recaudar desde las diferentes fuentes de ingreso que arroja esta actividad económica un poco más de 42 millones de dólares distribuidos en 36 líneas de cruceros que estarán zarpando desde este desembarcadero.  Además de las 166 recaladas que se esperan que vengan a la ciudad. La finalización de esta temporada será el 20 de junio del 2025.

Read More »

En fotos: así han cambiado las equipaciones del Real Cartagena a lo largo de su historia

A lo largo de la historia, el Real Cartagena ha sorprendido a sus hinchas con una variedad de equipaciones. Desde su fundación, el equipo ha innovado constantemente en sus diseños, reflejando la pasión y la identidad de la ciudad de Cartagena. Desde los clásicos colores azul y blanco hasta el amarillo y verde con diseños modernos y llamativos, el Real Cartagena ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia. Cada equipación ha sido una obra de arte, reflejando la creatividad y la dedicación del equipo. Y dinos, ¿cual es tu favorita? Fuente: Football Kit ArchiveFotos: A quien corresponda

Read More »

¿Nueva fotomulta en La Boquilla? Ante denuncias ciudadanas por los resaltos, alcalde propone soluciones

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, expresó su preocupación por las quejas de los ciudadanos respecto a los resaltos instalados en La Boquilla para reducir la velocidad de los vehículos. En un comunicado a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), Turbay calificó la medida como «antitécnica» y señaló que la implementación de estos reductores ha generado serios inconvenientes tanto para los conductores como para la comunidad. Según el alcalde, los resaltos, que obligan a los vehículos a reducir la velocidad a cero, han provocado congestión vehicular, riesgos de accidentes y, en algunos casos, denuncias de atracos. Además, destacó que el diseño de los resaltos, ubicados a corta distancia entre sí, está provocando vibraciones excesivas, lo que, según los conductores, estaría dañando los sistemas de dirección y suspensión de los vehículos. Turbay aclaró que la instalación de los reductores fue llevada a cabo por la concesión Ruta Costera en diciembre de 2024, con el objetivo de reducir la siniestralidad en la zona, y con la aprobación del Consejo Comunitario de La Boquilla. Sin embargo, el alcalde señaló que el municipio solicitará al concesionario, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT), un estudio de siniestralidad y un análisis técnico que justifique la colocación de este tipo de resaltos. El alcalde también propuso convocar una «mesa de urgencia» con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el concesionario de la vía, para coordinar y buscar una solución alternativa que beneficie tanto a los residentes de La Boquilla como a los conductores. Entre las posibles soluciones, Turbay sugirió la implementación de una cámara de fotodetección para regular el tráfico urbano a una velocidad de 30 kilómetros por hora.

Read More »

Aguas de Cartagena recibe reconocimiento y se posiciona como una de las empresas más sólidas del país

La reconocida firma calificadora #Fitch #Ratings Colombia elevó la calificación nacional de largo plazo de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. #(Acuacar) a ‘AAA(col)’ y reafirmó su calificación de corto plazo en ‘F1+(col)’, ambas con Perspectiva Estable. Este logro posiciona a la empresa entre las más sólidas del país, destacando su excepcional capacidad financiera y operativa para garantizar el suministro de agua y el tratamiento de aguas residuales, así como para ejecutar inversiones clave que impulsan el desarrollo sostenible de Cartagena. Esta calificación refleja el éxito del Plan Maestro de Inversión de Acuacar, implementado desde 2014, y las próximas inversiones por más de COP #174.471 millones proyectadas entre 2024 y 2027. Además, el índice de pérdidas por usuario facturado mostró una reducción significativa, consolidando su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad. Este reconocimiento reafirma la confianza de los inversionistas y entes reguladores en la gestión integral de la empresa.#Aguas de Cartagena, única en tratar el 100% de las aguas residuales, reafirma su misión de mejorar la calidad de vida de los cartageneros, transformar la ciudad y fortalecer el tejido social. Con esta calificación, la empresa continúa liderando el sector de acueducto y alcantarillado en el ámbito nacional, asegurando su posición como pilar del desarrollo sostenible y la eficiencia en la región.

Read More »