La principal ejecutiva de X (antes llamada Twitter) Linda Yaccarino, se pronunció este jueves por medio de una entrevista.
Tras ser nombrada en el mes de junio, señaló que el contenido de odio en la aplicación no desaparecerá, mientras sea legal.
En la entrevista realizada por la cadena económica CNBC, Linda coincidió con el famoso empresario, Elon Musk; la directora explicó que la red ahora presenta “cero tolerancia” con todo lo que es ilegal, sin embargo precisó que es distinto cuando se trata de algo “malo pero legal”.
Yaccarino también comentó que en esos casos la persona es etiquetada de determinada forma, y esa etiqueta le impide compartir el contenido porque es “desamplificado”, lo que dificulta que sea visto, y que desde una perspectiva económica esos contenidos no aparecerán nunca al lado de las marcas de anunciantes.
Incluso Visa y Coca-Cola, compañías que abandonaron Twitter para no aparecer al lado del contenido «tóxico», lo que supuestamente será ahora mucho más difícil.











