Brunch buffet: la experiencia gastronómica cartagenera para celebrar el Día de las Madres

‘Sunday brunch’ es una experiencia gastronómica especial de Hilton Cartagena estilo buffet con un menú variado que incluirá estación de panes y originales sándwiches; barra de ensaladas, y cortes de frutas típicas; ceviches al mejor estilo caribeño; dos estaciones calientes con proteína y acompañantes, y una creativa mesa de postres inspirados en los sabores cartageneros.

 

El hotel también ofrecerá a los comensales una mimosa de bienvenida, cafés, chocolates, jugos y té.

Además, contará con una barra coctelera para que disfruten de refrescantes bebidas entre ellas: Gin Tonics, Mojitos, Margaritas y vinos para que puedan acompañar sus platos.

 

Toda esta experiencia estará acompañada de música en vivo, rifas y concursos en los que podrán ganar premios en servicios del hotel.

 

Disfruta de este brunch el domingo 14 de mayo de 2023 a partir de las 11 a.m. hasta las 3 p.m. en el restaurante Las Chivas, ubicado en Hilton Cartagena.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Pacaribe le cumple a Cartagena: la empresa ampliará su cuadrilla este 2025

Pacaribe reafirmó su compromiso con Cartagena durante 2024, logrando resultados sobresalientes que mejoraron la calidad de vida y el entorno de la ciudad. La empresa recolectó más de 288.000 toneladas de residuos, atendiendo 774.565 kilómetros de vías, plazas y parques, y lideró más de 700 jornadas ambientales, incluyendo la recuperación de puntos críticos y el embellecimiento de espacios públicos. En el marco de su campaña Pacaribe Le Cumple a Cartagena, la compañía promovió la sostenibilidad a través de 73 jornadas educativas en hoteles, restaurantes y centros comerciales, además de organizar actividades como la campaña Llantatón, que eliminó 2.345 llantas mal dispuestas en vías públicas. Estas iniciativas fortalecieron la cultura ambiental y recuperaron espacios vitales para los cartageneros. De cara a 2025, Pacaribe planea ampliar su capacidad operativa y reforzar sus servicios en vías principales y zonas turísticas, garantizando una limpieza constante. Con un enfoque en el trabajo conjunto, la empresa busca seguir construyendo una Cartagena más limpia y ambientalmente responsable. “El éxito está en nuestras manos y en las de todos los ciudadanos”, afirmó Andrés Gaitán, gerente general de Pacaribe.

Read More »

El Morón ya no se vestirá de rojo: América ya tiene nueva sede para disputar sus encuentros

En un comunicado oficial por parte del América de Cali el 15 de agosto de 2024, informan que el equipo escarlata jugarán sus encuentros en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. El equipo de los rojos tomó esta decisión a pesar de todas las ofertas realizadas por el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, quien había dado la idea de que el equipo de Cali jugará todos sus partidos restantes en el estadio Jaime Morón León de la ciudad de Cartagena. El equipo de Cali le agradeció su disposición y hospitalidad a Llaneros FC, así seguido a toda la alcaldía de Villavicencio y a las entidades locales de la ciudad por recibirlos en su estadio. La ciudad de Cartagena había expresado con ayuda del alcalde, su disposición de hospedar al América de Cali, con lograr el objetivo de aumentar el deporte en la ciudad y acoger a los hinchas del equipo vallecaucano a las puertas del Jaime Morón León de Cartagena.

Read More »

UTB dará becas a jóvenes de escasos recursos para estudiar en las mejores universidades del país

Por séptimo año consecutivo, la Universidad Tecnológica de Bolívar reafirma su compromiso con la educación al unirse a la campaña Pa’ lante Colombia. Este programa, liderado por La W Radio y la Universidad de los Andes, busca apoyar a jóvenes que enfrentan dificultades económicas para continuar sus estudios en universidades privadas de alta calidad. En 2023, la campaña recaudó cerca de 10 mil millones de pesos, permitiendo que 1.500 estudiantes avanzaran en su formación profesional. La UTB, junto a otras instituciones como EAFIT, ICESI y la Autónoma de Bucaramanga, se suma nuevamente para brindar becas de acceso, rescate y sostenimiento a estudiantes con excelente desempeño académico. Pa’ lante Colombia facilita diferentes formas de donación para contribuir a esta causa. Desde aportes en línea en www.utb.edu.co/financiamiento-estudiantil/becas/vamos-pa-lante hasta contribuciones en cajeros de Scotiabank Colpatria, Supertiendas Olímpicas o Davivienda, los colombianos pueden participar desde $10.000 hasta $38 millones. Cada aporte representa una oportunidad para cambiar el futuro de los jóvenes del país y fortalecer su acceso a la educación superior.

Read More »

‘El Alka Seltzer’ se disolvió: hombre con anotaciones judiciales fue capturado con equipo robado en Bolívar

En operativos simultáneos, la Policía Nacional capturó a dos hombres con antecedentes judiciales en Bolívar, en acciones orientadas a la reducción del crimen en la región. Los sujetos, conocidos como ‘El Lebinson’ y ‘El Alka Seltzer’, fueron detenidos en Cartagena y María La Baja, respectivamente, por porte ilegal de armas y robo de equipos. Siendo así, en el corregimiento de Barú, Cartagena, fue capturado ‘El Lebinson’, un hombre de 35 años, natural de Cereté, donde el operativo se llevó a cabo en el sector de Playetas, donde la Policía interceptó su motocicleta y que, durante un registro, los uniformados le hallaron un revólver calibre 38 y cuatro cartuchos sin percutir, que poseía de forma ilegal. Además, ‘El Lebinson’ presenta antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, lesiones culposas y concierto para delinquir agravado y es investigado por su presunta relación con hechos delictivos recientes en la zona insular, lo que refuerza las acciones preventivas en áreas turísticas de Cartagena. Por otro lado, en María La Baja, Bolívar, fue capturado ‘El Alka Seltzer’ mientras realizaba trabajos de soldadura con una máquina robada. La víctima denunció que el equipo había sido sustraído de su propiedad hace una semana. El capturado cuenta con siete anotaciones judiciales, entre ellas por tráfico de drogas y hurto. Ambas capturas reflejan el esfuerzo de las autoridades en Bolívar para combatir el crimen organizado. En lo que va del año, la Policía ha detenido a más de 600 personas por delitos relacionados con armas y estupefacientes, intensificando la vigilancia en la región.

Read More »

Petrobras descubre el mayor yacimiento de gas en Colombia en los últimos 30 años

Durante la VII Cumbre de Petróleo y Gas, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena, este 3 de octubre del año en vigencia, Petrobras confirmó el descubrimiento del yacimiento de gas más grande de Colombia en el proyecto offshore Sirius. Siendo así, con más de 6 terapies cúbicos (Tcf) de gas, este hallazgo representa una oportunidad clave para la autosuficiencia energética del país superando las reservas probadas actuales por un ampliomargen. Por ello, el descubrimiento en Sirius es comparable al campo de Chuchupa, el cual ha sido fundamental en el suministro de gas natural desde 1979. Sin embargo, este nuevo yacimiento podría garantizar la seguridad energética del país por décadas. En ese sentido según Petrobras, a través del gerente de activos exploratorios, Rogeiro Suárez aseguró: “Estamos cumpliendo con la sostenibilidad energética que necesita Colombia». A pesar de la magnitud del hallazgo, se espera que la producción de Sirius comience en 2029 y que para su inicio debe superar desafíos legales, así como como la reciente suspensión de la exploración del pozo Uchuva-2.

Read More »