Leeon estrena una canción y anuncia su firma con un nuevo sello discográfico

El artista colombiano Leeon anuncia su firma con NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin, una de las compañías de distribución digital más grande del mundo, parte de Warner Music Group. NIÜ Entertainment es una nueva incubadora integral de talento y sello discográfico fundado por Roberto Andrade Dirak, quien ha trabajado para otras figuras internacionales como Ricky Martin, Wisin, Yandel, Carlos Vives, Mau Y Ricky, Chino & Nacho, entre otros.

Leeon está listo para mostrar su talento y seguir debutando en la industria musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘SoloTu’, un tema que mezcla los sonidos de los años 80’s e inicios de los 90’s.

‘SoloTu’ habla sobre el interés que se siente por la persona que nos gusta, con la que se tiene una relación y que entre más pasa el tiempo, en vez de ir desapareciendo esa atracción, por el contrario se va intensificando hasta el punto de volverse una necesidad.  El tema fue compuesto por el artista en compañía de Julián Maya Yepes, Elektrik On The Beat y Maikyfull.

En el video oficial se utiliza un concepto de planos subjetivos, donde Leeon es el protagonista principal de esta historia, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq y producido por ADB Films, el rodaje se realizó en Medellín y tiene como objetivo reflejar esa unión que se tiene hacia una persona.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Tiendas D1 incursiona en el mercado de la moda y comenzará a vender ropa

La cadena colombiana Tiendas D1 ha anunciado a sus clientes a través de sus redes sociales que a partir de este viernes empezará a vender ropa en sus establecimientos. La decisión de incursionar en el sector de la moda responde a las numerosas solicitudes que han recibido de sus consumidores, quienes manifestaron su interés por una nueva línea de productos en los comentarios de sus publicaciones. El anuncio llega en un momento en el que Tiendas D1 continúa consolidándose como uno de los líderes del mercado, según el más reciente informe de la Superintendencia de Sociedades. La compañía reportó ingresos de $17 billones y ganancias de $294,6 mil millones, superando a Grupo Éxito, que alcanzó $15 billones en ingresos y $126 mil millones en ganancias. Hasta el momento, la empresa no ha revelado si planea colaborar con diseñadores para la creación de su marca de ropa o qué tipo de prendas estarán disponibles en sus tiendas. La expectativa entre sus clientes es alta, mientras esperan conocer más detalles sobre esta nueva oferta de productos.

Read More »

Desastre ecológico: toneladas de peces muertos aparecieron en un mar

En las últimas 24 horas, las autoridades de Volos, en el centro de Grecia, han recogido del mar más de 57 toneladas de peces muertos. Las fuertes lluvias ocasionaron el desbordamiento de un río cercano al mar llamado Karla, lo que ocasionó que peces de agua dulce ingresaran a zonas inundadas, luego, el gobierno regional decidió abrir compuertas a un arroyo cercano que terminó llevando los animales al agua salada y estos, a su vez, muriendo. Las autoridades griegas han comenzado la recolección masiva de los cadáveres, que fueron arrastrados fuera de su hábitat natural. Lo que ha representado no solo un impacto en el medio ambiente, sino económico pues el olor insoportable amenaza con afectar a los restaurantes y hoteles cercanos. Toneladas de peces han sido recogidas en las últimas 24 horas, mientras los residentes y las autoridades luchan por evitar un desastre ecológico mayor.

Read More »

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el Canal del Dique: esto es lo que se sabe del Megaproyecto

A menudo se escucha sobre los proyectos en el Canal del Dique, sin embargo, algunas personas pueden desconocer varios aspectos sobre ello. Por eso aquí te traemos las respuestas a la preguntas más frecuentes sobre el Megaproyecto. El Canal del Dique es un brazo artificial del río Magdalena que nace en Calamar y termina en la Bahía de Cartagena, tiene un área de influencia entre marina y continental de 435 mil hectáreas. La problemática de la región es prioritaria para el Gobierno Nacional, sobretodo por las inundaciones en las zonas aledañas al Canal del Dique. Por esto, se busca tener un sistema de esclusas y compuertas para evitar la entrada no controlada de grandes cantidades de sedimentos y caudal al sistema. Dos sistemas de esclusas estarán en Calamar y Puerto Badel (una en cada lado), además, también habrá compuertas en Calamar. De esta manera se hará un control de posibles inundaciones a lo largo del canal, permitiendo mantener un control activo sobre el mismo. Así, el proyecto tiene como propósito la restauración ambiental del sistema del Canal del Dique y de las conexiones con las ciénagas para a su vez mitigar el riesgo de inundación en las poblaciones aledañas. De esta manera, 1.5 millones de habitantes se beneficiarían con el Megaproyecto que se espera inicie a finales de este año. Las poblaciones beneficiadas serán de ocho municipios del Atlántico, diez de Bolívar y uno de Sucre.

Read More »

María Corina Machado critica a presidente colombiano

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, ha respondido al presidente colombiano Gustavo Petro, quien había afirmado que el gobierno extranjero no debe decidir quién es el presidente de Venezuela, sino que eso corresponde a los venezolanos. Esta disputa surgió tras la intervención de Luis Ernesto Vargas, embajador de Colombia ante la OEA, que exigió la transparencia en las elecciones venezolanas. Machado criticó la postura de Petro y aseguró que el pueblo venezolano ya tomó una decisión el 28 de julio, reafirmando que los resultados pueden ser verificados mediante las actas de votación. Además, compartió un enlace de un sitio web creado específicamente para mostrar los resultados de los comicios, que no pertenece ni está vinculado al Centro Nacional Electoral (CNE).

Read More »

¿Cómo puede saber si debe contribuir al cobro por valorización en el corredor Cartagena – Barranquilla?

Los propietarios y poseedores de predios en la zona de influencia de la vía Cartagena – Barranquilla – Circunvalar de la Prosperidad pueden verificar si están exentos o excluidos de la Contribución Nacional de Valorización. Para ello, el @inviasoficial ha habilitado su página web. Es importante que los ciudadanos revisen esta información para determinar si tienen la obligación de contribuir. 💻 Para consultar si está exento o excluido: 1️⃣ Ingrese a valorizacion.invias.gov.co opción ‘Censo predial y de propietarios’ en el menú superior. 2️⃣ Pulse clic en el municipio donde se encuentra su predio. 3️⃣ Seleccione exentos o excluidos según su interés. 4️⃣ Con Control F busque su predio en el pdf. Puede hacerlo con la dirección, el código predial o el folio de matrícula. Toda la información de la Contribución Nacional de Valorización la encuentra en valorización.invias.gov.co Es fundamental que los propietarios y poseedores de predios verifiquen su situación respecto a la Contribución Nacional de Valorización, ya que solo aquellos con capacidad de pago deberán contribuir.

Read More »

Tierra Baja tendrá un nuevo colegio: las obras avanzan en un 85 %

La Alcaldía Mayor de Cartagena, desde su secretaría de Educación avanzan rápidamente en la construcción de la Institución Educativa Tierra Baja, que tal y como indica el último reporte tiene un 85% de terminación.  Con 25 frentes de trabajos simultáneos, esta obra progresa a pasos agigantados lo que pronostica una rápida entrega. Las obras de esta institución se adelantan bajo estricta vigilancia de la Procuraduría General de la Nación y el Concejo Comunitario. “Estamos haciendo la más grande inversión en infraestructura escolar en Cartagena. Tierra Baja es una prioridad para el gobierno del alcalde Dumek Turbay, y hoy podemos decir que las obras han avanzado en un 83 por ciento y ya están próximas a entregar”, enfatizó Martínez. La firma contratista se comprometió a entregar la obra el próximo 27 de febrero, pero pidió un prórroga de 45 días para afinar los detalles que faltan. «Toda esta obra se realiza en el marco de la gran inversión por parte del Distrito en la infraestructura educativa.  “Todos los viernes, junto con la comunidad y los entes de control, hacemos un comité de seguimiento a los trabajos. La idea es recibir la institución educativa completa en cuanto a construcción, dotación y áreas de servicio”, añadió el secretario de Educación distrital. Ante esto, la importancia del acompañamiento de la comunidad y de los entes de control ha sido vital para la priorización de esta obra. 

Read More »