Thin & Happy la marca de prendas de vestir reductoras para tonificar el abdomen y moldear la figura, exclusiva de Mega Shop TV

LATINOAMÉRICA (Junio 11 de 2019).     Mega Shop TV es una empresa generadora de felicidad con presencia en Colombia y Ecuador. Por medio de Ventas a mayoristas, puntos de venta, eventos feriales y vía online, comercializa productos innovadores de última tecnología capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con responsabilidad en el medio ambiente y la sociedad.

Uno de los factores a tener en cuenta al momento de realizar ejercicio físico o moldear la figura, es utilizar prendas de vestir reductoras acordes para tal fin. Elaboradas en algodón, lycra y otros materiales, este tipo de ropa se caracteriza por ser cómoda al utilizarlas y tonificar diferentes partes del cuerpo.

Actualmente, estas prendas reductoras que ayudan a realzar la figura, han avanzado en su diseño a tal punto que pueden ser utilizadas perfectamente como ropa casual y de uso diario sin que se note su presencia, convirtiéndose así en un accesorio más en el vestuario de hombres y mujeres.

Mega Shop TV con su línea exclusiva Thin & Happy, ofrece diferentes alternativas de prendas moldeadoras para ayudar a tonificar el abdomen y realzar la figura tanto en hombres como en mujeres

  • Leggins con control de abdomen: liviano y confortable en algodón lycrado 100% opaco, sin transparencia, es una prenda femenina que se ajusta suavemente a las piernas, cadera y bajo abdomen mejorando drásticamente la silueta y permitiendo total libertad de movimientos. Perfecto para uso diario o para realizar actividad deportiva, tiene un diseño sin costuras laterales externas que mejora la silueta de las piernas, contando además con un bolsillo interno de 8 x 13 cms ideal para llevar consigo un celular.
  • Cinturón Thermo Strap Power: se ha convertido en un éxito rotundo para ayudar de manera pasiva a reducir medidas en el abdomen. Elaborado en poliéster, nylon, elastano y caucho, este cinturón ha ayudado a cientos de mujeres a obtener una cintura de avispa, convirtiéndose en la solución perfecta para moldear y dar firmeza en la zona del vientre. En los hombres, de igual manera se ha convertido en una alternativa ideal para eliminar grasa abdominal, reduciendo sustancialmente la barriga. Adicional a estos beneficios, esta prenda reductora, ayuda a mejorar la postura, dando soporte a la espalda gracias a su tecnología de compresión natural.
  • Camisilla reductora para hombre: está diseñada para tonificar el área del abdomen alto. Elaborada en Nylon y elastano, se ha convertido en la prenda preferida de muchos hombres al moldear su figura de manera instantánea, gracias a sus características de compresión fuerte y sus beneficios localizados en zonas puntuales. Adicionalmente con su refuerzo en forma de “x”, brinda soporte a la columna vertebral mejorando la postura corporal y dando mayor firmeza al pecho. Como es una prenda de vestir interior, es ideal para utilizarla debajo de la ropa y seguir moldeando la parte abdominal sin maltratar ni marcar el cuerpo.

Tan fácil como vestirse, se puede lucir de manera natural un cuerpo moldeado y delgado gracias a las diferentes prendas reductoras de vestir que ofrece Mega Shop TV con su línea exclusiva Thin & Happy.

Thin & happy, prendas que realzan tu belleza natural.

Para mayor información y adquirir los diferentes productos de salud y belleza que ofrece Mega Shop TV consulte:  https://www.megashoptv.com/thin—happy

Youtube

https://www.youtube.com/user/MegaShoptv/videos 

 Acerca de Mega Shop TV

Mega Shop TV es una empresa generadora de felicidad con presencia en Colombia y Ecuador. Por medio de Ventas a mayoristas, puntos de venta, eventos feriales y vía online, comercializa productos innovadores de última tecnología capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con responsabilidad en el medio ambiente y la sociedad. https://www.megashoptv.com/

prendas de vestir reductoras

tonificar el abdomen

Thin & Happy moldea la figura

moldear la figura

moldear la figura

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡¿Dónde está?! Hoy se cumplen cuatro años de la desaparición de Alexandrith Sarmiento

Una de las incertidumbres y zozobras que han quedado guardadas en el corazón de los cartageneros ha sido, sin duda, la desaparición de Alexandrith Sarmiento Arroyo. Hoy, 19 de marzo, se cumplen cuatro años desde que se reportó su desaparición. Actualmente, Alexandrith tendría 19 años. Según las investigaciones e hipótesis formuladas para esclarecer los hechos, se sabe que, en ese entonces, siendo menor de edad, habría salido con Wayner Ayola, su tío político, quien, según su versión, la llevó hasta las playas de Punta Canoa para enseñarle a manejar. Una cámara de seguridad captó el momento en el que Alexandrith ingresó a la playa junto con Wayner. Treinta minutos después, las imágenes muestran al hombre abandonando el lugar sin la menor. Lo primero que hizo Ayola fue notificar a la familia sobre la supuesta desaparición de Alexandrith. Él asegura que fue a buscar agua y, cuando regresó, la joven ya no estaba. Ante la hipótesis de un posible ahogamiento, se activaron labores de búsqueda con el apoyo de lancheros, pescadores y nativos de la zona. Estas tareas se extendieron por aproximadamente 15 días, pero no dieron ningún resultado. Por su parte, el principal implicado en el caso, Wayner Ayola, quien sería la única persona con información sobre el paradero de Alexandrith, se encuentra recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar por el delito de desaparición forzosa agravada. A pesar de esto, Ayola mantiene su versión y alega que no sabe qué sucedió con ella. Mientras tanto, los padres de la joven insisten en que una condena no es suficiente: necesitan saber dónde está Alexandrith. La Alcaldía también se ha involucrado en la investigación, ofreciendo una recompensa de $100 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con su paradero. Además, ha brindado un acompañamiento continuo a la familia. La hipótesis más fuerte manejada por las autoridades es que la joven sigue viva y habría sido captada por una red de trata de personas con operaciones en México o República Dominicana. Hasta el momento, esto es lo único que se sabe.

Read More »

Cartagena será epicentro global del debate sobre residuos y sostenibilidad: llega el XXIV Congreso Internacional en Gestión Integral de Residuos

Del 24 al 26 de septiembre, la ciudad amurallada recibirá a más de una decena de expertos locales, nacionales e internacionales en el marco del XXIV Congreso Internacional en Gestión Integral de Residuos, un evento que promete posicionar a Colombia como referente en sostenibilidad, economía circular e innovación tecnológica en el manejo de residuos sólidos. Organizado por Global Forum, el congreso reunirá a delegaciones de países como España, Brasil, México, Chile, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Holanda y Colombia. Durante tres días, los participantes intercambiarán conocimientos sobre tecnologías de vanguardia, políticas públicas efectivas y estrategias para avanzar hacia un modelo de Residuo Cero. María Eugenia Orozco Motoa, directora de Global Forum, destacó la urgencia del evento frente a la actual crisis ambiental. “Este congreso es más que una jornada académica: es una invitación a la acción colectiva, a construir alianzas y a repensar la gestión de residuos desde una perspectiva social, económica y ambiental”, aseguró. La agenda incluye temáticas clave como la descarbonización, el cierre de basureros a cielo abierto, el análisis energético y económico de los sistemas de gestión de residuos, la bioeconomía circular y la lucha contra la contaminación plástica. Además, se discutirán modelos de financiamiento sostenible y normativas que impulsen la inversión en infraestructura verde. Los asistentes también podrán visitar una muestra comercial con lo último en maquinaria especializada, así como acceder a espacios de networking que propicien alianzas estratégicas entre el sector público, privado y académico. El XXIV Congreso Internacional en Gestión Integral de Residuos no solo busca exponer los desafíos, sino también promover soluciones concretas. “Cada participante tiene un papel fundamental en esta transformación. Cartagena será el punto de encuentro donde las ideas se convierten en acciones reales”, concluyó Orozco.

Read More »

Dumek demanda a los responsables del proyecto de Aquarela y espera que respondan a los compradores

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, demandó a través de una acción popular a ‘Promotora Calle 47’, ‘Plano Constructivo SAS y a la  Alianza Fiduciaria, por el proyecto de vivienda, ‘Aquarela’, en acción de defensa de los usuarios que adquirieron inmuebles de esta edificación. Por otra parte, el mandatario expresó que esta acción legal busca defender los derechos de los compradores que adquirieron inmuebles de este proyecto.»Se demostrará que Promotora Calle 47 SAS y las demás empresas que participaron en la estructuración y venta del proyecto Multifamiliar Aquarela SAS violaron el derecho de los consumidores de la Vivienda de Interés Social por, entre otras, la no devolución integral de los recursos invertidos por los compradores de la Etapa I”, expresó Turbay. Con esta acción, la Alcaldía Mayor pretende que las empresas demandadas vulneraron el derecho colectivo de los usuarios compradores del proyecto y se les reembolsen la totalidad de las sumas pagadas por la adquisición futura de los inmuebles. Por otra parte, el Distrito busca que se declare el levantamiento del velo corporativo para que los accionistas de la obra respondan de forma directa a los compradores y se condene la demanda.

Read More »

¡Pilas! Estos son los barrios con más casos de dengue en Cartagena

En #Cartagena a corte del 16 de noviembre se registran 4.237 casos de #dengue, así lo indicó el Departamento Distrital de Salud (Dadis). Teniendo en cuenta los casos de que se presentaron el año pasado esta cifra aumentó un 15 %, pasando de 76,5% a 91,5%.  De acuerdo con los registros que muestran la propagación de este #virus, no había una cifra similar desde el año 2021. Algunos síntomas que arroja el dengue, si es el caso de los síntomas leves son la fiebre, dolor en los huesos, brotes, falta de apetitos, entre otros. En casos más severos, se manifiesta con dolor abdominal, decaimiento, sangrado por las mucosas. Dentro de los barrios que se reportan en el cerco epidemiólogo se encuentran Olaya Herrera (428), El Pozón (243), Nelson Mandela (140), La Candelaria (132), Ciudad del Bicentenario (119), Pasacaballos (103), Bayunca (93), La María (84), Nuevo Bosque (78) y San Fernando (75). El Dadis indicó que 2904 casos responden a ser leves (68,5%), 1.261 tiene signos de alarma (29,8%) y, por último, 72 casos son de dengue grave (1,7%).

Read More »

Taxista acusado de abuso sexual es humillado fue humillado en cárcel de Colombia

El pasado 31 de agosto, Diego Torres Rodríguez, un taxista de 22 años, fue grabado por cámaras de seguridad en Facatativa, Cundinamarca, mientras secuestraba a una menor de 15 años. Las imágenes muestran el momento en que Torres aborda a la niña y la obliga a ingresar a su vehículo De acuerdo con el informe preliminar, se presume que el hombre, tras secuestrar a la menor, la agredió sexualmente. La policía logró la captura de Torres Rodriguez, quien fue trasladado a la cárcel de Facatativá mientras avanza la investigación en su contra.  Tras su ingreso al centro penitenciario, Torres fue víctima de agresiones y humillaciones por parte de otros reclusos, según videos que circulan en redes sociales. Las imágenes muestran cómo el detenido fue atacado física y verbalmente por los internos, quienes lo señalaron por los delitos que se le imputan.

Read More »

Instalarán hasta tres viveros en los próximos cuatro años para recuperar zonas verdes

La Alcaldía de Sincelejo lideró una jornada ambiental en el vivero instalado en la Institución Educativa Concentración Escolar Simón Araujo, que contó con la presencia de más de 60 estudiantes con el fin de impulsar el desarrollo ambiental desde las escuelas. Durante la jornada, los jóvenes fueron instruidos sobre temas ambientales relacionados con el compostaje y sembrado de especies nativas y hortalizas, con el fin de recuperar zonas verdes dentro de la capital del departamento de Sucre. Asimismo, la administración municipal instalará cuatro viveros más durante el gobierno del mandatario sincelejano, Yahir Acuña, tal y como se encuentra establecido en el Plan de Desarrollo 2024 – 2027.

Read More »