3comunicaciones, agencia colombiana de relaciones públicas, completa 9 años

Colombia (Septiembre 12 de 2019).      La agencia colombiana 3comunicacionesco celebra 9 años de operaciones en Colombia, posicionándose como una de las agencias jóvenes de mayor reconocimiento en el mercado nacional “hemos logrado mantenernos, basando nuestro trabajo y gestión en el respeto, el cumplimiento y la satisfacción, procurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes” comenta John Mikan CEO & Fundador de la empresa colombiana www.3comunicaciones.co

Hace 9 años, 3comunicaciones iniciaba como iniciativa de 3 socios, por ello en parte su nombre. La agencia terminó en manos de su único dueño actual quien ha logrado posicionar la agencia especialmente en sectores como el turismo, la promoción de destinos, la hotelería, el comercio electrónico y la construcción. “En 9 años hemos tenido la oportunidad de acompañar y asesorar importantes marcas y eventos nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido posicionarnos como una agencia de primer nivel”.

Recientemente y respondiendo a una necesidad de clientes y el mercado, 3comunicaciones creó dos nuevas unidades de negocio: PR digital, en la que ofrece servicios integrados de gestión en redes sociales y relaciones públicas permitiendo el mayor posicionamiento e impacto posible de sus marcas en las diferentes plataformas de comunicación actuales y una segunda en Gerencia de Eventos, dedicada la  organización y logística de los mismos. 3comunicaciones hace parte de la red de agencias de comunicación y relaciones públicas de Suramérica AGECOSUR.

3comunicaciones se proyecta al 2020. Una década.

Entre los proyectos de la agencia, fortalecer su unidad de producción de medios. Actualmente desarrolla y administra el portal colombiano de noticias de turismo www.hotelnewscolombia.com; especializado en información del sector hotelero y turístico, así como información de interés al viajero. Al mismo tiempo, su fortalecimiento en la costa caribe colombiana, en donde estará estableciendo una agencia asesora y consultora de promoción turística. La marca provee varios conveníos de cooperación con empresas y agencias internacionales que la catapulten como la mejor opción en comunicación y relaciones públicas en Colombia. “Somos una agencia joven, dinámica, fuerte, con el reconocimiento y la trayectoria suficiente para apoyar a las marcas y empresas que buscan soluciones diferentes, dinámicas, ágiles, acordes a las tendencias actuales de la comunicación y la publicidad. Nos diferenciamos porque sabemos improvisar de manera estratégica, hay radica nuestro valor”.

“Somos conscientes de que el mundo mantiene en constante y muy rápida evolución, nos tocó operar en esta realidad; nuestros clientes nos piden acciones inmediatas, los medios cambian sus dinámicas. Nos ajustamos día a día, buscando la mejor capacidad de reacción y de adaptación, ello sin olvidar la esencia de una buena comunicación y es la relación entre personas” comenta Carlos Ruiz, Director de DesarrolloEn los últimos años, 3comunicaciones logró ampliar su nivel de gestión y representación a las principales ciudades de Colombia, logrando establecerse y posicionar su marca en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

www.3comunicaciones.co #be3com – #itslife

En redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/3comunicaciones.co

Twitter: https://twitter.com/comunicacion3s

Instagram: https://www.instagram.com/3comunicacionesco/

Youtube: https://www.youtube.com/user/3comunicacionesco

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3-comunicaciones

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Abuelitos cartageneros de 86 y 92 años que venden bolis recibieron su casa nueva

Josefina Doria Blanco y José Ángel Ballesteros Doria, de 86 y 92 años respectivamente, recibieron por parte de la Alcaldía la remodelación de su vivienda en el barrio El Pozón. Anteriormente, los adultos mayores vivían en un recinto que no contaba con pisos hechos en baldosa y que, a su vez, se encontraba desnivelada, deteriorada en lagunas zonas. Por lo que a través de Corvivienda el Distrito de Cartagena les estableció mejoras estructurales en la vivienda, que ahora cuenta con cielo raso, baños enchapados, cocina y sistema de iluminación. “Estoy feliz porque Dios nos mandó el regalo, antes de Navidad. Muy agradecidos con el señor alcalde Dumek porque se nos cumplió este sueño”, dijo Josefina Blanco. Sumado al mejoramiento de su domicilio, la Alcaldía de Cartagena informó que los adultos mayores contarán con apoyo institucional en sus labores diarias.

Read More »

Este es el cementerio donde se encuentra la tumba del primer presidente negro de la historia de Colombia

 El Cementerio Santa Cruz de Manga es uno de los espacios funerarios más antiguos y significativos de Cartagena de Indias, con una historia que se entrelaza con la evolución de la ciudad y su comunidad. Su establecimiento se remonta al siglo XVII, en un periodo colonial en el que Cartagena se consolidaba como un puerto estratégico para el comercio y la navegación. La necesidad de un lugar adecuado para el entierro de sus habitantes llevó a la creación de este cementerio en la isla de Manga, que ya era conocida por la presencia del Fuerte del Boquerón. A lo largo de los siglos, el cementerio ha experimentado diversas expansiones y mejoras. Durante la segunda mitad del siglo XIX, el auge económico impulsado por la minería propició la construcción de mausoleos y tumbas elaboradas, reflejando la influencia de distintos estilos arquitectónicos y la relevancia de las familias que contribuyeron al desarrollo de la ciudad. El Cementerio Santa Cruz de Manga es reconocido por su rica arquitectura y arte funerario. Sus mausoleos y tumbas, fabricados con mármol traído desde Italia, evidencian la importancia de la región en el comercio internacional. Además, alberga los restos de personajes destacados y familias ilustres que han marcado la historia de Cartagena.

Read More »

Inscríbete y certifícate gratis: ESAP abre cursos y diplomados virtuales para transformar tu futuro en julio

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), a través de su Dirección Territorial Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés, abrió una nueva convocatoria de formación virtual completamente gratuita dirigida a la ciudadanía en general. La oferta estará disponible durante el mes de julio, con plazo de inscripción hasta el 14 de julio mediante el Sistema de Registro y Control de Eventos de Capacitación (Sirecec). La iniciativa contempla tres cursos y tres diplomados que abordarán temáticas clave en contratación estatal, enfoque territorial, políticas de infancia y ciudadanía juvenil, entre otros. Todas las actividades se desarrollarán de forma virtual en la plataforma Moodle de la ESAP y otorgarán certificación a los participantes. Según datos oficiales, hasta el pasado 30 de junio de 2025, la Dirección Territorial ha logrado certificar a 6.978 personas en áreas de administración pública, superando en más del 100 % la meta anual de capacitación. «Queremos que más personas, sin importar su nivel educativo o experiencia, accedan a estas oportunidades de formación gratuita y de calidad. Desde la ESAP Territorial, seguimos comprometidos con la inclusión educativa, el fortalecimiento institucional y la participación ciudadana», destacó Karina Martínez, directora territorial de la entidad.

Read More »

Cartagena es la ciudad preferida de todos los colombianos y la queso: el comentario de Turbay tras constante polémica en X

Cartagena se ha convertido en un tema de debate en las redes sociales, específicamente en X, donde muchos usuarios comparan su atractivo turístico con otros destinos del país. Aunque algunos expresan su descontento y afirman que Cartagena “no es un buen destino” para visitar, hay una gran cantidad de defensores de la ciudad que destacan sus bondades y atractivos. En este contexto, el mandatario Dumek Turbay compartió un video que muestra la celebración del 31 de diciembre en el Centro Histórico, donde se puede apreciar la gran afluencia de personas. Un ciudadano llamado Camilo comentó que “entre más la ‘cancelan’ en X, más se llena”, lo que sugiere que la ciudad sigue siendo un destino popular a pesar de las críticas. Turbay respondió a este comentario destacando que #Cartagena es el destino preferido de los colombianos, y se unió a la tendencia de una frase viral en Tiktok que dice “y la queso”, en referencia a la novela mexicana “El amor invencible”.

Read More »

EE. UU. revoca visa al presidente Petro y agudiza tensión bilateral

En un hecho sin precedentes desde 1996, Estados Unidos revocó la visa del presidente colombiano Gustavo Petro, marcando un nuevo punto crítico en las ya tensas relaciones entre ambos países. El mandatario confirmó la medida la noche del lunes durante un consejo de ministros, en tono irónico: “No puedo ir porque parece que me han retirado la visa… ya he visto al Pato Donald varias veces”. La decisión llega tras meses de desencuentros. En enero, Petro impidió el aterrizaje de aviones militares estadounidenses con migrantes deportados, citando condiciones inhumanas. Washington respondió con la suspensión de trámites consulares y amenazas de revocar visas a funcionarios colombianos. Aunque no se han ofrecido explicaciones oficiales, analistas vinculan la medida con las duras críticas del presidente a políticas comerciales de EE. UU. y su postura frente a temas de seguridad regional. Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional, cuestionó a Petro por supuestamente minimizar la amenaza del grupo criminal Tren de Aragua. La última vez que un presidente colombiano perdió su visa estadounidense fue en 1996, cuando Ernesto Samper enfrentaba acusaciones de vínculos con el narcotráfico. Ni la embajada de EE. UU. ni la Cancillería colombiana han emitido comunicados. Petro, por su parte, anunció que reforzará lazos con otras potencias, señalando a China como nuevo foco de cooperación.

Read More »

«Son mitos. Actualizar los datos no implica aceptación del cobro por valorización»: director de INVIAS

Luego del anuncio realizado en las últimas horas por el Instituto Nacional de Vías relacionado con el cobro por valorización en Cartagena – Barranquilla, El Bolivarense conversó en exclusiva con el director de esta agencia. El instituto advirtió que hasta este sábado 30 de noviembre es el plazo para que los propietarios de inmuebles en zonas de influencia vía al mar, podrán actualizar sus datos para la liquidación individual. El director, Juan Carlos Montenegro Arjona, manifestó que actualizar los mismos, no implica la aceptación del cobro. También aseguró que las obras estarían iniciando durante el 2026. Haz click aquí para ver el video.

Read More »