15 minutos fue el tiempo que David Ospina logró mantener el arco del Napoli sin goles, tras su debut en la Liga italiana el pasado 25 de agosto en el encuentro entre Milán y el equipo napolitano.
Comenzaría el Milán a los 15 min con gol de Bonaventura, luego al 49 sería el turno de Calabria para marcar el segundo que daba la victoria parcial al equipo del Pipita Higuain. Sin embargo, el Napoli no dejaría el marcador así, pues marcaría el primero para el descuento a los 53 min por parte de Zienlinski. Repetiría poniendo el empate a los 67 min, y a los 80 llegaría el gol de la remontada que le daría la inesperada victoria al equipo de David Ospina, portero de la selección Colombia quien llega al Napoli pedido por el nuevo entrenador Carlos Ancelotti, quien pidió a James Rodríguez para el Real Madrid y luego para el Bayer Múnich.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo sigue sin marcar en la liga italiana, pero, dejó una asistencia para el gol de Mario Mandzukic a los 75, para sellar la victoria en el encuentro de la Juventus frente a la Lazio. Juan Guillermo Cuadrado estuvo todo el partido en el banquillo.
La juve es primera con 6 puntos y diferencia de 3 goles. el Napoli por su parte segundo con la misma cantidad de puntos pero con diferencia de 2 goles.
Por: Mauricio Gómez