La familia Montero Cárdenas abrió las puertas de su casa para recibir a la candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, quien llegó a San José de los Campanos para demostrar, una vez más que está “24/7 en tu barrio”.

A pasar de la lluvia decenas de familias recibieron a la candidata a la entrada del barrio y compartieron con ella hasta altas horas de la noche, en un encuentro donde, Yolanda tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades y las propuestas de los habitantes de esta comunidad.

“Yolanda es una mujer auténtica, trabajadora incansable y dueña de una sencillez única” dijo Nayibe Montero, quien reside hace 22 años en San José de los Campanos con sus dos hijos, hasta su casa llegó la candidata con morral en la espalda para pasar la noche y madrugar a cumplir una agenda completa, de más de 24 horas en esta comunidad.

Yolanda Wong recorrió 10 sectores de San José de Los Campanos, como El Manantial, Martha Curi, sector Alto, La Victoria, Juan Pablo II, entre otros, no solo escuchando a sus habitantes sino entregándoles las propuestas que tiene para esta comunidad que padece de necesidades como espacios de recreación para los niños y un centro de salud.

“Prefiero caminar casa a casa, porque sentir ese contacto con quienes me manifiestan su apoyo es inigualable”, afirmó la candidata, visiblemente conmovida por los mensajes y demostraciones de afecto y cariño de los vecinos de San José de Los Campanos.