Vicente Blel recorre los barrios de Cartagena

«Nuestro programa de gobierno es inédito, ya que es el único que se ha construido de la mano de las bases populares de Cartagena y los municipios de Bolívar; eso nos permitirá una vez lleguemos a la Gobernación ejecutar acciones con resultados inmediatos, porque ya sabemos como atacar el problema».

Así lo expresó Vicente Blel Scaff, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Conservador, ante decenas de personas que lo acompañaban en una caminata por el barrio La Esperanza .

En ese sentido, el candidato comentó, «la gente quiere participar, construir junto con el aspirante las propuestas, quieren que su voz y su sentir se traduzcan en acciones de gobierno, y en esta candidatura lo encuentran».

Por su parte, Ever Lobo, habitante del barrio La Esperanza precisó, «aquí los políticos sólo llegan a proponer cosas que sabemos que no van a cumplir, sin embargo Vicente llegó a escucharnos y a trabajar por nosotros para sacar adelante a nuestra comunidad»

Por último, el próximo gobernador de Bolívar sostuvo que: «por eso los bolivarenses se apropian y empoderan del ‘Bolívar Primero’, porque no es más que sus verdaderas problemáticas plasmadas en un documento con acciones puntuales para solucionarlas».

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡Agéndate! Esta es la fecha y hora del partido de Real Cartagena por la primera fecha de cuadrangulares

El sorteo de los cuadrangulares del Torneo BetPlay se realizó el pasado martes 22 de octubre, donde los grupos quedaron definidos. Grupo 🅰️Unión MagdalenaAtlético HuilaReal SoachaCúcuta Deportivo Grupo 🅱️LlanerosDeportes QuindíoReal CartagenaOrsomarso Cúcuta Deportivo recibe al Atlético Huila el 28 de octubre a las 4:00 p.m. Real Soacha recibe a Unión Magdalena el 28 de octubre a las 6:05 p.m. Deportes Quindío juega de local el 30 de octubre ante Llaneros a las 4:00 p.m. El Real Cartagena recibe al Orsomarso en el Morón el 30 de octubre a las 7:00 p.m.

Read More »

Empresarios de Cartagena plantean crear una zona exclusiva de entretenimiento para adultos

En un nuevo desarrollo para el sector turístico y comercial de la ciudad, empresarios han planteado la creación de una “zona de entretenimiento para adultos” en Cartagena. La propuesta, discutida ampliamente desde hace años, busca concentrar los negocios relacionados con el entretenimiento nocturno en un área específica. En una entrevista con Caracol Radio, el empresario Jorge Galeano detalló que la propuesta contempla ubicar esta zona en El Bosque, un área industrial situada desde la avenida hacia la bahía. Según Galeano, esta ubicación ofrece una serie de ventajas, incluyendo espacios amplios y proximidad al centro histórico. “El Bosque ha sido considerado por su viabilidad y cercanía al centro histórico, además de contar con espacios adecuados que permiten una planificación ordenada,” explicó Galeano. La propuesta será discutida en un próximo foro, en el cual participarán diversos actores del sector y se buscará escribir las primeras líneas de una propuesta formal, que debe articularse con el POT.

Read More »

¡Imperdible! Estos son los artistas confirmados para la gala de Latino Music Awards 2024

Comienza la cuenta regresiva para la realización de la 14ª edición de  Latino Music & Awards 2024, que dará inicio este 26 de agosto con las Conferencias de la música latina en Colombia que se realizarán en la Universidad EAN, y reunirá a grandes personalidades de la industria musical y el entretenimiento, quienes compartirán su  experiencia y conocimiento. Asimismo, continuará el 27 de agosto con la gran gala de premiación en formato internacional, en El Movistar Arena de Bogotá; con un line up de artistas con gran reconocimiento nacional e internacional, 65 categorías, 390  nominaciones, una convocatoria de más de  200 periodistas  nacionales e internacionales, managers, empresarios, distribuidoras digitales, disqueras, etc. Te contamos cuáles son los artistas confirmados: Charlie Aponte, Alex Fernández, Aleks Syntek, Noel Schajris, Rikarena, Luis Alfonso, Charlie Zaa, Jessie Uribe, Joaquín Guiller, La 33, Sebastián Campos, Víctor Cárdenas, Soley, Criss y Ronny, Benú, Zaider, Tomás, Fer Ariza, Paulina B, Los K Ramones, entre otros.  Si perteneces a la industria de la música, no te puedes perder este importante evento de  NETWORKING, con todo el ecosistema de SHOW BUSINESS de la música.

Read More »

Se acaba el subsidio nacional, pero llega uno local: Dumek avanza con «Mi Casa Va»

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Distrito (Corvivienda) anunció que pese a la cancelación del programa ‘Mi Casa Ya’, por parte del Gobierno Nacional, la Alcaldía de Cartagena seguirá apoyando a beneficiarios del programa ‘Mi Casa Va’, que ofrece ayudas a personas a obtener el cierre financiero con el que obtener vivienda en Cartagena. Gisella Román, gerente de Corvivienda, explicó que la cancelación de los subsidios de vivienda a nivel nacional no tendrá afectaciones en la entrega del subsidio que ofrece el Distrito de Cartagena. «La eliminación del subsidio Mi Casa Ya no afecta el funcionamiento del subsidio Distrital Mi Casa Va, puesto que, si bien son complementarios, son programas diferentes», explicó. El programa, ‘Mi Casa Va’, ofrece a los cartageneros que ganen hasta 4 Salarios Mínimos Legales Vigentes (SMMLV) por familia postularse para adquirir este beneficio de compra de vivienda. Además, entre los requisitos para ser beneficiario deben residir en Cartagena, contar con Sisbén IV, no ser dueño de ninguna propiedad a nivel nacional y no haber sido beneficiado con el subsidio del Gobierno para compra de vivienda nueva.

Read More »

Science and Medical Solutions informa disponibilidad de liquidación laboral por fallecimiento de Milfre Liliana Mosquera Ibargüen

SCIENCE AND MEDICAL SOLUTIONS informa que con ocasión delfallecimiento de la trabajadora MILFRE LILIANA MOSQUERA IBARGUEN idenficada con CC No. 35.851.218, la liquidación de su contrato laboral se encuentra disponible para que las personas que acrediten el derecho a recibirla se acerquen a nuestras instalaciones en el barrio Bruselas Transversal 39 # 26-32, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación de este edicto

Read More »

La Heroica se prepara para el II Encuentro de Patrimonios Inmateriales

Septiembre es el mes del patrimonio, este 19 y 20 de septiembre, en la casa Rafael Núñez, se realizará el II Encuentro de Patrimonios Inmateriales de Cartagena y Bolívar. Además de ser el espacio propicio para hablar de temas de patrimonio, también servirá como excusas para tener una gran feria gastronómica en donde sus expositores tendrán la muestra más rica del Festival del Ñame, Festival del Marisco, Festival de la Chicha Morada, Festival del Arroz y Festival de Frito Pozonero. El objetivo principal de este segundo encuentro es exaltar las diversas contribuciones que se hacen a través de sus prácticas culturales, mientras se investiga cuáles son esos desafíos a los que se enfrentan en su finalidad de promover el patrimonio cultural inmaterial. Este encuentro contará con la ponencia de expertos en áreas culinarias: Diana Polo, de La Cuchara Colorá ofrecerá una conferencia sobre Cocina y Género; Duván Caro, de Con Sabor a Monte, explorará la relación entre Cocina y Territorio; y  el doctor Eduardo Pertuz nos pondrá a debatir sobre temas relacionados con la cocina y la salud.

Read More »