A partir del próximo sábado 23 de febrero, el periódico Bolivarense estrenará sección, se trata de “Viajando sin Pasaporte”, una iniciativa de Carlos Castilla Cárdenas, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena.

En esta sección, se tomará un destino nacional o internacional cada sábado, en el cual se hablará acerca de su Historia, de cuáles son sus atracciones turísticas, cultura, gastronomía y se explicará sobre como llegar desde Cartagena, refiriendose a medios de transportes y tarifas.

Todos aquellos lectores qué visiten esta nueva sección, tendrán la oportunidad de enviarnos imagenes de sus viajes y compartirnos un poco acerca de su experiencia.

El propósito de este nuevo espacio, es dar a conocer a todos nuestros lectores que tan maravilloso y diverso puede ser nuestro pais, nuestro continente y nuestro planeta, un espacio para que todos los amantes de viajes y turismo se sientan a gusto e invitar mediante estos escritos a recorrer lugares maravillosos.

Un espacio en el que el lector podrá soñar con visitar estos destinos, pero a la vez, incentivar a que estos sueños de viajar en muchas personas, sean realidad, espera nuestro primer escrito a partir del proximo sábado.

Viajando sin pasaporte dará la oportunidad a todos nuestros lectores de enviarnos imagenes de sus viajes y compartirnos un poco acerca de su experiencia al correo electrónico: periodicobolivarense@gmail.com.