Tsunami (Uh Na Na) es una historia de conquista entre jóvenes adolescentes en la que Francos y Your Mom & Us tratan de enamorar a dos mujeres, no sin antes advertirles que viene hacia ellos “un tsunami” que los alejará de ellas, haciendo que las olviden. Exponiendo en su letra el típico caso en el que el hombre conquista a la mujer, pero después de lograrlo, le confiesa que no quiere nada serio con ella.

La canción fue producida por Diego Gutierrez “Dieguish”, quien es líder del proyecto Your Mom & Us, productor musical y DJ barranquillero; enfocado en música urbana, pop y música electrónica. Las grabaciones se llevaron a cabo en los estudios de su sello (ReefSounds Co.) y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Federico Blandón “Mono Estéreo”.

Tsunami (Uh Na Na) reúne una variedad de influencias musicales, tales como: El pop y rock internacional por medio de la guitarra eléctrica grabada por Diego Gutierrez “Dieguish” (integrante de Your Mom & Us) junto con el sabor caribeño del Dancehall y el Reggaeton e influencias del Afrobeat y Moombahton, creando así un particular Dancehall electrónico.

El video oficial, dirigido por Edgardo Cantillo Chavarría y Hernando Junior Strusberg Pérez, fue grabado en dos partes, la primera en las playas de Caño Dulce en Puerto Colombia, Atlántico y la segunda en el restaurante Sabina y El Bombín Bar de la ciudad de Barranquilla.