En la madrugada del pasado 10 de julio, Samuel Carillo Alzuzar, de 59 años, fue atacado con cuchillos y palos por un grupo de jóvenes drogados, afirma Samuel, que intentaban robar su casa en el barrio Loma Fresca, sector Los Tamarindos.
En su relato, Carillo asegura que ya estaba alertado de que los 15 jóvenes planeaban entrar a su casa, por lo que estaba atento esperándolos. “Mi hijo y yo nos armamos con machetes, pero ellos eran muchos para nosotros y entraron a arrancar nuestro televisor de la pared. Todo fue terrible y confuso. A mis nietos los tuvimos que esconder en un escaparate y yo traté de defenderme, pero caí al suelo y allí me atacaron”, relató para El Universal.
Su casa resultó notablemente dañada y el hombre terminó con heridas en diferentes partes de su cuerpo, lo que lo mantuvo dos días hospitalizado. Sus familiares salieron ilesos.
Asegura haber avisado a la policía, pero llegó tarde. Añade que no es la primera vez, que ya ha hecho 3 denuncias, pero no los capturan. «Yo solo quiero que esto termine, que no pase a mayores porque yo tengo once hijos. Estoy haciendo todo como debe ser, por eso denuncio públicamente y espero que los capturen», comentó al periódico.