The Lady of The Tribes es uno de los proyectos musicales del pianista, compositor, cantante y productor colombiano radicado en Suecia, Lyan Cahuac Hun. Es una propuesta casi teatral que fusiona aspectos tribales y pulcros, en contraste con lo moderno, urbano y agresivo.

A través de la producción maciza de arreglos instrumentales y vocales que nace del vintage soul, funk, latin, rock, jazz pasan a un filtro moderno y más cercano al pop sueco de las últimas décadas.

Con su nuevo sencillo ´Dark Light’, reflejan una mezcla de ingredientes que cuenta con la participación en su producción de músicos y bailarines latinos, en su mayoría colombianos que le da un contraste e influencia visual y sonora latinoamericana.

Dark Light es una canción que narra el día a día monótono, banal y sin sentido de una persona que se siente frustrada por su trabajo, su rutina y su vida, pero que por dentro siente un llamado espiritual que le lleva a explorar y a conocerse a sí mismo. Hace referencia a la virtud de encontrar luz en la oscuridad. Como sacar beneficio de nuestros errores y como levantarse aún más fuerte después de las crisis.

Dentro de la producción creativa de Dark Light trabajaron grandes artistas; dirigido por Esteban Uribe (Inside the rain, My friend Will)  producido por Alejandra Samper (Canal Trece, Fox, Rhayuela Films) coreografía de Alejandra Pabón (Bomba Estéreo) maquillaje, Nadia Kosh (Voge Latinoamérica, Paulina Vega, Ventino) y vestuario Andrés Yepes (Burn Magazine, Ventino).