Por adecuaciones, el servicio de luz será suspendido en:

Jueves 8 de febrero: desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en los corregimientos Arroyo de Las Canoas, Arroyo de Piedras y sectores aledaños a la vía Arroyo de Piedra -Arroyo de Las Canoas.

Así mismo, en la entre la transversal 48a con diagonal 21 sector barrio Alto Bosque fue programada una interrupción desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Viernes 9 de febrero: Afinia realizará un cambio de crucetas y postes en el barrio La María, tras ello, programaron una interrupción de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., entre la calle 50 entre carreras 35 y 36.

Sábado 10 de febrero: interrupción del servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en el Centro Industrial Ternera 2, Bodega 2 de Ternera, urbanización Quintas del Manantial, Universidad Tecnológica de Bolívar, Bavaria, Bomba de Texaco, Bodegas Europark, Vivero Las Acacias, Empresa Tubocaribe, Vehicosta, RCN Radio Turbaco, Sena, Centro de Comercio y Servicio, Centro Agroempresarial y Minero.

Los trabajos también implican la suspensión del servicio en los barrios Pradera y Policarpa, San José de los Campanos, La Carolina y los sectores aledaños a la carretera – Policarpa – Turbaco, urbanización Horizonte, Policarpa, Villa Fanny, Pozón sector 14 de Enero, Ciudad Jardín, Urbanización Parque de Galilea. En Turbaco: sector Popita y sectores aledaños a la finca La Envidia; vereda Agua Prieta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373