Regulación del pago al servicio de aseo en colegios de Cartagena

A partir del 25 de septiembre se pondrá en marcha la regulación del pago a los servicios de aseo en los colegios oficiales de la ciudad de Cartagena, por lo que será la fecha límite para cumplir con todas las obligaciones adquiridas.

A pesar de los inconvenientes presentados en la plataforma digital de nómina para el pago de la mesada del mes de agosto a las aseadoras, las actividades de aseo en los colegios oficiales se desarrollan en completa normalidad.

Esto debido a las reuniones sostenidas entre la empresa Mayordomía S.A. y sus colaboradores, donde se acordó cumplir con el pago de salarios, colocando la fecha hasta más tardar el próximo 25 de septiembre de 2018.

De acuerdo con Elkin Vargas, vocero de Mayordomía en la capital de Bolívar, se ha mantenido un diálogo permanente con el personal de aseo debido al inconveniente presentado en la plataforma de nómina que causó anomalías en el pago de salario ya sea por doble pago o por ausencia de los mismos dentro de las fechas ordinarias.

“Esperamos que los inconvenientes presentados sean superados en la mayor brevedad, para no afectar  las actividades de las instituciones educativas ni mucho menos el bienestar de los colaboradores”, indicó Vargas, a su vez agradeció a las trabajadoras por su compromiso en la labor y reiteró que a pesar de las dificultades Mayordomía SA está comprometida en cumplir con los objetivos del contrato LP – UAC -032018.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad