Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

LATINOAMERICA (Noviembre 13 de 2019).     Navidad es la mejor época del año para muchos, sobre todo para los que empiezan a planear las vacaciones deseando reunirse con sus seres queridos o descubrir experiencias nuevas.

En los últimos años, los destinos del Caribe invitan a cambiar el abrigo por el bañador para disfrutar de unas Navidades diferentes sin perder la magia de la festividad. Para los más nostálgicos del verano, Barceló Bávaro Grand Resort ofrece la posibilidad de pasar las fiestas en Playa Bávaro, una de las mejores del mundo reconocida por National Geographic y Tripadvisor.

El complejo de Punta Cana brinda a los más viajeros increíbles descuentos para aprovechar el Black Friday desde el 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, donde podrán reservar con los mejores precios la experiencia Adults Only de Barceló Bávaro Beach o sus vacaciones soñadas con toda la familia en Barceló Bávaro Palace.

Unas Navidades con todo incluido donde no faltarán las cenas navideñas, cotillón y espectáculos especiales para recibir el año, además de un sinfín de actividades para todas las edades. Desde manualidades infantiles y decoración navideña, concursos y villancicos, Barceló Bávaro Grand Resort ofrece amplias opciones de entretenimiento: deportes acuáticos incluidos, torneos de volleyball y tenis en sus 7 canchas polivalentes, 2 parques acuáticos, centro comercial, Casino 24h y U Spa con más de 100 tratamientos para relajarse y prepararse para celebrar Nochebuena y Nochevieja con las campanadas del nuevo año.

Los jóvenes también tienen protagonismo en Barceló Bávaro Grand Resort con un espacio exclusivo para adolescentes entre 13 y 17 años, Disco The Xone. Otros servicios del hotel como el Bowling Center, ubicado junto al Sport Bar con comida y bebida 24h, crean el ambiente perfecto para el entretenimiento de todos, además del gimnasio, campo de Fútbol profesional, minigolf y campo de golf de 18 hoyos que hacen posible unas navidades diferentes bajo el sol del Caribe para crear recuerdos inolvidables junto a los seres queridos.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor. Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Imprudencia vial: tres hombres arriesgan su vida en una moto, sin cascos y con una carretilla

En las últimas horas, el Bolivarense recibió un vídeo por medio de sus canales oficiales en el que se aprecian a tres sujetos circulando sobre una misma motocicleta. El Bolivarense conoció que el hecho fue registrado en la Vía al Mar, en las inmediaciones a Barcelona de Indias. Tal y como se aprecia en el video, el hombre de amarillo, que se ubica en la parte trasera de la moto, se encontraba sujetando una clase de carretilla, que en algunos momentos parecía desestabilizarse por la velocidad a la que iban los motorizados.

Read More »

Conoce los récords Guinness más importantes de Colombia desde la taza de café más grande del mundo a el show con más año en televisión

Los Récords Guinness certifican anualmente una amplia variedad de logros a nivel mundial, destacando la excelencia e innovación en diversas áreas, desde récords deportivos y fenómenos naturales, hasta hazañas del entretenimiento y logros humanos sorprendentes. Esta organización, con más de seis décadas de trayectoria, valida y reconoce récords mundiales. Al confirmar un logro, Guinness World Records otorga una certificación oficial y lo incluye en su base de datos, disponible en libros impresos, en línea y a través de diversas plataformas de medios. Colombia ha destacado en el escenario mundial gracias a su riqueza cultural y talento, logrando impresionantes récords. A continuación, se presentan algunos de los más notables: La taza de café más grande del mundo: En junio de 2019, en Chinchiná, Caldas, se rompieron dos récords Guinness relacionados con el café. El primero fue la construcción de la taza de café más grande del mundo, una estructura que albergó un total de 22.739 litros de café. La taza se ubicó en el Parque de Bolívar, en la plaza principal del municipio. El café fue distribuido entre 1.559 personas, junto con otras dos variedades locales. El Show de las Estrellas: En 2022, el presentador Jorge Barón alcanzó un Récord Guinness por liderar durante 53 años consecutivos el programa de televisión El Show de las Estrellas, el cual se transmitió por primera vez el 24 de mayo de 1969. A lo largo de las décadas, este programa ha entretenido a más de nueve millones de personas. El mural a lápiz más grande del mundo: En 2017, Julián Castillo y un grupo de jóvenes colombianos crearon en Roldanillo, Valle del Cauca, el mural a lápiz más grande del mundo. La obra, titulada El concepto de la realidad absoluta, abarca una superficie de 84,86 metros cuadrados y representa a un hombre y una chica sosteniendo un diamante. Para su creación se utilizaron más de mil lápices.

Read More »

De Cartagena para el mundo: «El caballo de la Salsa» graba su primer álbum con Diego Galé en Miami

Luismi Yanes, el famoso “El Caballo de la Salsa” avanza cada vez más con su carrera musical. Más que todo, va como un exponente musical de la salsa de Cartagena, en el que decidió dar un paso en su carrera musical. Hoy va a avanzar más que lo esperado en el que llevará su música internacionalmente. El Caballo de la Salsa actualmente se encuentra en la ciudad de Miami trabajando en la grabación de su primer álbum como solista, donde lo está haciendo con ayuda del conocido músico, director y productor Diego Galé, salsero que ha dejado su huella en el mundo de la salsa. Este álbum tendrá incluidos cinco temas que, según Luismi, serán un éxito y contará con el agrado de todos sus seguidores. “Me encuentro emocionado, feliz y bendecido porque veo que cada logro lo voy alcanzando. Grabar con el Maestro Galé productor, director y percusionista insignia de Colombia en el mundo entero es una tremenda fortuna, estoy seguro de que este álbum quedara en el corazón de todos, precisamente para que se lo gocen y sea de todo el agrado de mis seguidores y las personas que siempre me han apoyado’’ señalo Luismi Yanes Este camino viene tomando forma de la ayuda de L&E Producciones, en donde el cantante afirma que al momento de sacar su álbum lo hará de la manera más especial posible para todos los que lo apoyan. “Quiero hacer historia en la salsa en Cartagena, cuando pensé hacer un álbum discográfico dirigido por el Maestro Galé el objetivo estaba claro, internacionalizarnos, por supuesto, sin perder el sabor del caballo y el sentimiento que me caracteriza, estoy trabajando ahora más que nunca, quiero también que todos tengan el sello del caballo consigo por eso lanzaré próximamente mi línea de Merch, se vienen muchas sorpresas de mi parte y espero que de corazón les guste’’ Luismi Yanes.

Read More »

Periodistas locales denuncian restricciones de acceso en foro organizado por Revista Semana en Cartagena

Durante la realización del foro Semana por Colombia – Cartagena y Bolívar, organizado por la Revista Semana en alianza con entidades públicas y privadas, varios periodistas y medios de comunicación locales denunciaron haber sido impedidos de ingresar al evento, a pesar de contar con carnet del medio. El foro, que abordó temas estratégicos como turismo, educación, industria y desarrollo territorial, se llevó a cabo en un recinto con alta afluencia de asistentes, lo que ocasionó que algunas personas quedaran por fuera debido al aforo completo. Sin embargo, la molestia surgió cuando, según los reportes, comunicadores acreditados fueron rechazados en la entrada por personal que se identificó como parte del equipo de producción del evento. La situación ha generado preocupación en el gremio periodístico local, que considera que este tipo de restricciones afectan el ejercicio de la libertad de prensa, especialmente en espacios donde se discuten temas de interés público y regional, y donde participan instituciones oficiales. Medios y periodistas de Cartagena manifestaron su rechazo a este tipo de prácticas, recordando que el acceso a la información es un derecho fundamental y que la cobertura periodística en este tipo de espacios debe garantizarse, en especial cuando se trata de eventos con participación de entidades estatales y temáticas relevantes para la ciudadanía.

Read More »

A 9 años del descubrimiento del galeón San José: el «tesoro» oculto en aguas del Caribe que se disputan Colombia y España

El San José, era un galeón español construido para transportar las riquezas del “nuevo mundo” de regreso a España, mismo que naufragó en 1708 en las costas de la región Caribe, específicamente en las aguas del Atlántico , tras un ataque del comodoro inglés Charles Wager. Desde su hundimiento, tuvieron que pasar más de 300 años para finalmente localizarlo, a través de una alianza público-privada entre el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICAMH), la Armada Nacional y un comisionado de científicos internacionales. Se estima que las riquezas que movilizaba la embarcación podrían rondar los veinte mil millones de dólares, entre toneladas de oro, plata, joyas, piedras preciosas, armas y porcelana china. Por su parte, Colombia reclama el tesoro como parte de su patrimonio nacional, alegando que se encuentra en sus aguas territoriales, mientas que España sostiene que el galeón era un barco de guerra español, lo que le hace “barco de estado”, y por lo tanto es patrimonio español. Asimismo, la comunidad Qhara Qhara de Bolivia, ha presentado reclamaciones, explicando que toda la riqueza del galeón, les fue saqueada por los españoles y Sea Search Armada (SSA), una empresa estadounidense, también reclaman derechos sobre el mismo, insistiendo en que lo ubicó con más anterioridad en la década de los 80’s. Lo cierto, es que la situación jurídica es compleja, ya que, a pesar de haber transcurrido nueve años desde la localización del tesoro, La Haya aún no emitido un veredicto, lo que sigue generando incertidumbre entre las partes involucradas.

Read More »

Caen “Los Pedagógicos”: la banda que se dedicaba a robar oro bajo la modalidad de atraco 

La Policía Nacional de Colombia desmantela banda delincuencial «Los Pedagógicos» en Cartagena En un operativo simultáneo en los barrios Zaragocilla, Escallonvilla y Olaya Herrera, la Policía Nacional de Colombia capturó a tres integrantes de la banda delincuencial «Los Pedagógicos», quienes estaban involucrados en hurtos de prendas de oro en Cartagena. Los capturados, identificados como «el Caracas», «el Peque» y «El Franklin», tienen un amplio prontuario criminal con más de 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos, incluyendo concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego. Según la Policía, los detenidos participaron en más de cinco casos de hurtos, utilizando armas de fuego y marcando a sus víctimas cuando salían de centros comerciales y restaurantes. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación para resolver su situación judicial. La banda delincuencial «Los Pedagógicos» había generado un clima de inseguridad en la ciudad de Cartagena, especialmente en los barrios donde operaban. La Policía Nacional de Colombia había recibido numerosas denuncias de hurtos y atracos, lo que llevó a la realización del operativo que permitió la captura de los tres integrantes de la banda. El brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, destacó la importancia de la colaboración de la comunidad para desmantelar bandas delincuenciales como «Los Pedagógicos». «La Policía Nacional de Colombia está comprometida con la seguridad de los ciudadanos, y contamos con la colaboración de la comunidad para identificar y capturar a personas involucradas en delitos», dijo. En lo que va del año, la Policía Nacional de Colombia ha capturado 240 personas por hurto y ha incautado 171 armas de fuego ilegales. La captura de los integrantes de la banda delincuencial «Los Pedagógicos» es un ejemplo de la efectividad de la Policía en la lucha contra la delincuencia en Cartagena.

Read More »