En una colaboración junto a Homie! y Philip Ariaz, Slay Fox presenta “Poderes”, el tercer sencillo de su primer EP titulado “Super Slay World”.

De acuerdo con el artista, esta canción es el resultado del ejercicio colaborativo que se realiza en 574 studio y nació de la “mezcla de poderes” que The ProdigieZ, Philip Ariaz, Homie!, YouAndy, Nao Bts y Slay Fox lograron compartiendo un día en el estudio, juntando sonidos y mezclando estilos.

“Para mí esta canción es la muestra de la variedad de estilos, voces y flows que tienen los artistas de Medellín. Mezclándonos y colaborando salen bombas como ésta”, expresó Slay.

“Poderes” está cargado de un beat reggeaton minimalista compuesto de sonidos y arreglos de 8 beats característicos de los videojuegos. Esta estética y temática gamer está presente a lo largo del EP debut de Slay Fox.

La producción de “Poderes” fue realizada en las instalaciones de 574 studio en la ciudad de Medellín, bajo la dirección del reconocido productor Dj Pope y cuenta con la participación de Philip Ariaz y Homie! quienes aceptaron la invitación para hacer un ejercicio colaborativo.

“Todo fue con base en la energía del flow y la vibra que sentíamos en el momento, y eso hizo que nuestras voces se juntaran. Decidimos compartir un día de creación entre todos en 574 studio y ese día, entre risas y amistad, el resultado fue con todos los poderes”, agregó el artista.

Mira el vídeo de la canción aquí.

Acerca de Slay Fox

Slay Fox es un joven artista colombiano que ha creado un estilo musical caracterizado por la mezcla de influencias de R&B, Hip Hop, Reggae y Dancehall.

Con canciones como “Tormenta Mágica”, “A Oscuras” y “Reina”, ha popularizado su amplia visión del Reggaetón como un espacio natural para probar su talento y versatilidad como intérprete y compositor. A pesar de su corta edad cuenta con una experiencia musical, que incluye la composición de letras para artistas como Manuel Turizo, Leo Santana y Jowell & Randy.

Actualmente Slay prepara el lanzamiento de su primer EP que tiene por nombre “Super Slay World”, un trabajo producido de la mano con Dj Pope y 574 Studio, que ha sido concebido como un videojuego y en donde cada canción es un mundo distinto, compuesto por niveles y grandes colaboraciones a través de los cuáles se podrán recorrer distintas temáticas cargadas de amor, despecho, fiesta y perreo.