La Personería Distrital de Cartagena, como agente del Ministerio Público, conmemora el día nacional de los derechos humanos. Lo anterior a través de múltiples actividades, en especial a través de una conferencia sobre los derechos humanos frente a las posibilidades de poblaciones víctimas, afros y migrantes venezolanos para la inclusión y la participación  social.

“En este día de conmemoración nacional y en todos los días de nuestra vida debemos recordar que los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna”,’ manifestó Carmen de Caro Meza, Personera de Cartagena. 

Las actividades se llevarán a cabo a través de una plataforma digital (Zoom) este miércoles a partir de las 02:30 PM. El link de la reunión es el siguiente: https://us02web.zoom.us/j/9978550472?pwd=YXMzNDk0YXhZR3FLbFRVZ1BNQXRkZz09 por su parte el ID de reunión es 997 855 0472 y Código de acceso sería 96208. 

La Personería recuerda a los ciudadanos que trabaja arduamente para defender los derechos de la población cartagenera para tener una mejor ciudad, país y mundo donde la desigualdad de derechos no exista.