El partido de la Unidad Nacional en Bolívar ratificó este viernes su compromiso total para con la candidatura de Vicente Blel Scaff a la Gobernación de Bolívar.

Del encuentro participaron líderes de la colectividad en Cartagena y Bolívar, quienes uno a uno expresaron las razones por la decidieron vincularse al proyecto del Bolívar Primero.

El representante a la Cámara, Alonso del Río, lideró el encuentro del que también participó la candidata a la Alcaldía de Cartagena por esa colectividad, Yolanda Wong.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con este proyecto del Bolívar Primero, un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de todos los bolivarenses”, aseguró Alonso del Río.

Por su parte, el candidato a la Gobernación expresó, “es importante seguir construyendo juntos este camino hacia el éxito, gracias a Dios y a la sumatoria de voluntades en el departamento el Bolívar Primero será una reliadad”.

Es importante recordar, que el próximo gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, cuenta con el coaval del partido de la Unidad Nacional y de igual forma en días pasados compartió con coavalados por otros partidos a la Alcaldía de Cartagena como William García y en Magangué con los candidatos a la Alcaldía de ese municipio como Carlos Cabrales del Partido Liberal y Yalil Arana del Partido conservador.

El primer Cargo del orden departamental gobierna para todo el territorio de Bolívar y la coalisión partidista lograda, permite recibir y acompañar a los candidatos con los que Vicente Gobernador comparte coavales de Liberal, Conservador, ASI, Centro Democrático y Partido de la U.