Paisa, uno de los creadores de contenido digital más posicionados en Latinoamérica, ahora incursiona en el mundo de la música con “Party En Casa”. El sencillo es junto a Blessed, artista revelación y Flako Gallego quien es conocido como uno de los mejores raperos en Medellín.

Conocido anteriormente como “Paisavlogs”, y con más de 7 millones de seguidores, Paisa inicia su camino musical bajo el sello discográfico de Vion Music. Esto lo hace de la mano de Blessed, artista antioqueño que a sus 20 años ya tiene gran éxito en plataformas digitales, y  Flako Gallego quien tiene más de 10 años de trayectoria.  

“Party En Casa” es una producción de Vion Music, compuesta por B-Two y Blessed. La producción cuenta con sonidos de batería muy marcados, un ritmo jocoso y una letra fresca para disfrutar en casa durante estos tiempos de aislamiento.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín en un hotel en construcción bajo todos los protocolos de bioseguridad, y estuvo dirigido por Chris H. Esta pieza audiovisual muestra un grupo de jóvenes disfrutando y mostrando como crear la fiesta ideal en su propia casa.