Cumpliendo con los estrictos protocolos de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, La Personería de Cartagena, abrió al público su nueva sede ubicada en el barrio España sobre la Avenida Pedro de Heredia.

En la nueva sede se ofrecerán todos los servicios administrativos como la atención de promoción, prevención y concientización de los derechos humanos, asesorías y asistencias jurídicas, áreas de servicios públicos, área de bienes urbanísticos, policivo y medio ambiente, área de comunidad, mujer y familia, área de vigilancia a la conducta oficial.

“Pensando en el bienestar de nuestra ciudadanía y nuestros funcionarios buscamos una nueva sede acorde a las necesidades de la personería distrital, mucho más espaciosa, con una buena ubicación y más cerca de la gente con el fin de atender sus necesidades”, manifestó Carmen de Caro Meza, Personera de Cartagena.

Teniendo en cuenta el pico y cédula establecido por el distrito, La Agencia del Ministerio Público prestará sus servicios desde las 08:00 AM hasta las 12:00 PM.