Este jueves 9 de febrero se vivirá una nueva jornada de manifestaciones por parte de los servidores turísticos de las playas de Bocagrande, debido a las inconformidades presentadas por el desarrllo de las obras de Protección Costera.
La incertidumbre es la principal causa de la organización de estas jornadas, ya que, se desconoce si se continuarán pagando las compesaciones económicas a los vendedores de la playa 4 y 5, las cuales se encuentran cerradas desde el año pasado.
A partir de las 8 am los servidores turísticos se encontrarán manifestando, el punto de encuentro será el hotel Decameron de Bocagrande y de ahí caminarán hasta la plaza de La Aduana, ubicada en el Centro Histórico.
Esta jornada contará con la presencia de asociaciones como Asovenboca, Asostrajaicar, Aspec, Asociación Independiente de Turismo, Asocava, Asoveboc, Asoventur, Aglotour, Asociación de Mujeres Peinadoras de Palenque y Mujeres Guerreras de Jehová.
«Nos pasan diciendo mentiras. Le estamos dando cristiana sepultura a la economía. Quiero convocar al alcalde, al capitán de Puerto y la secretaria del Interior para que se apersonen de la situación que estamos viviendo los carperos”, dijo Roberto Teherán, presidente de Asocarvis.