Con una multitudinaria caminata por los barrios Santa Rita, Pablo VI, Petare y Loma Fresca, el candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Conservador, Antonio Quinto Guerra Varela, llevó su propuesta de seguridad a los habitantes de la Unidad Comunera de Gobierno # 2.
De la mano de líderes cívicos de la zona, Quinto Guerra se comprometió a entregar una ciudad más ordenada y segura:
“Tengan la certeza que vamos a lograr la estabilidad en las comunidades más vulnerables de la ciudad. Me siento agradecido con los habitantes de estos sectores por este caluroso recibimiento. Me gusta caminar y conocer de primera mano las necesidades de los humildes hogares cartageneros. Por ellos vamos a trabajar”, indicó el candidato Conservador.
Zoraida Paternina Acevedo, habitante de Santa Rita, aseguró: “Tengo fe y confianza en Quinto. Sé que va a ganar porque con Quinto es que se va a recuperar la seguridad en este barrio que bastante la necesita. También necesitamos educación para los muchachos. Si ellos están ocupados no tienen tiempo para estar peleando ni delinquiendo”.
Conforme fue avanzando el recorrido, Esther Manrique Berrío, residente del sector Los Comuneros, también se unió a la caravana del ‘Ganamos Todos’ y expresó: ”Yo conozco a Quinto Guerra hace muchos años, desde que vivía Mahates-Bolívar (…) Lo queremos ante todo por su propuesta de seguridad. Además, hay muchas personas que, como yo, están desempleadas y necesitan proyectos productivos que nos generen ingresos”.
Por su parte, Juan Carlos Cortés, habitante de Loma Fresca, afirmó sentirse agradecido con Quinto Guerra, por eso fue uno de los más felices con su llegada: “Este es el candidato que siempre ha pensado en la comunidad. Estamos convencidos que esta vez sí ganará. Es una persona íntegra, que todos conocemos y que siempre ha estado con nosotros conociendo nuestros problemas y ayudándonos a solucionarlos”.
El equipo de Quinto Guerra manifestó que es la primera de un sinnúmero de caminatas que llegarán a los diferentes barrios de las tres localidades de la ciudad.