Fueron cinco hombres que entraron con 5 #armas largas justo un momento antes de que la novia lanzara el ramo, así generando el caos frente a todos.
Fue el sábado cuando el grupo armado irrumpió en la boda en un pueblo del estado de Tabasco donde dejaron dos heridos y una persona sin vida, además que en un video #viral en #redes sociales se puede presenciar como la novia está subida a una silla, justo antes de lanzar el ramo de flores a los asistentes.
Los hombres armados agarran a uno de los hombres de la boda, vestido de traje, que se pone las manos en la nuca. “¡Vámonos!”, le dicen mientras le apuntan con fusiles de asalto.
Este hecho desatado por este comando armado sorprendió a todos los presentes en la boda, incluyendo a los recién casados.
Este domingo, el #Alcalde de Jalapa, José Manuel Hernández Pérez, se pronunció en sus redes sociales, confirmando los detalles del ataque.
Según el informe de la Policía Municipal, “fueron más de cinco hombres armados los que irrumpieron en la fiesta, abriendo fuego y dejando tres personas heridas. Uno de los heridos, desafortunadamente, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones”.