Se trata de Oriini Kaipara, una mujer neozelandesa que se convirtió en la primera presentadora de televisión en tener un tatuaje en el rostro.

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y en diferentes medios de comunicación a nivel mundial. La comunicadora de 37 años decidió tatuarse luego de recibir los resultados de AND, donde confirmaban sus raíces y conexión con la comunidad maorí.

La periodista, aseguró que cumplió el sueño de toda su vida al poder representar a todas las mujeres maoríes y poder ser presentadora de un noticiero.

“Será la primera de muchas noches en las que tendré el honor de presentar nuestras principales noticias a audiencias de todo el país y del mundo», expresó la mujer.

Cabe resaltar que en esta cultura es normal ver a las mujeres con el mismo tatuaje de la periodista y se llama Moko Kauae.

“Es realmente emocionante, lo estoy disfrutando. No me quedo sin palabras, pero es muy emocionante. Estoy orgullosa de lo lejos que he llegado para poder presentar a las 6:00 p.m.», indicó Kaipara para el medio local Stuff.

La presentadora neozelandesa es representante de una de las etnias más grandes en Oceanía.