“Me tiene muy contento, esta muy comprometido»: Viera habla sobre Teo y su regreso a las canchas

IMG_9225

El técnico del Real Cartagena Mario Sebastián Viera expresó sus palabras luego del último entrenamiento del equipo, lográndose preparar para su siguiente partido ante Orsomarso de visitante este lunes 14 de octubre, Viera destacó el buen rendimiento de todos los jugadores pese a los que están de baja por lesión.

“Estamos bien, estamos contentos, estamos con casi todo el grupo ya entrenando, a no ser por Miguel Murillo, que tuvo una lesión hace unos días. Después estamos, como quien dice, completos, poniéndose a punto los que vienen de lesiones, pero estamos todos muy bien”, afirmó Viera.

Los hinchas auriverdes esperan con ansias el regreso de Teo, quien ya se encuentra entrenando con el equipo y completamente recuperado, valorado por el técnico y su rápida recuperación.

“Teo me tiene muy contento, está muy comprometido, está con una actitud espectacular y eso es lo que queremos, es un clase A, es un diferente siempre del fútbol colombiano. Viene casi de tres meses de para, esta es la primera semana con el grupo, entonces la intención es irlo llevando de a poco, pero con su actitud obviamente va a evolucionar más rápido”, señaló el uruguayo.

Fuente: PrimerTiempoCO

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Estado acepta demanda hecha por Petro que podría cambiar el curso de la investigación de campaña

El Consejo de Estado acaba de admitir una demanda presentada por el presidente Gustavo Petro que podría transformar el curso de la investigación sobre su campaña electoral. Según información obtenida por El Espectador, el documento revela que Petro busca trasladar la investigación, actualmente en manos del Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, argumentando que este organismo tiene la jurisdicción adecuada para juzgar a un presidente. De acuerdo al documento oficial, Petro sostiene que sus derechos fundamentales, como el debido proceso y el juez natural, fueron violados por la Sala de Consulta del Consejo de Estado, que en agosto de 2024 determinó que el CNE debía seguir investigando las presuntas irregularidades en los topes de financiación de su campaña. El mandatario asegura que esa decisión es un abuso de funciones y que pone en riesgo la estabilidad institucional del país. El magistrado Jorge Edison Portocarrero, de la Sección Segunda del Consejo de Estado, fue quien admitió la demanda y vinculó al CNE, la Comisión de Acusaciones y a varios denunciantes clave como Miguel Polo Polo y Federico Gutiérrez. Esta demanda abre un nuevo capítulo en el conflicto de competencias que determinará quién tiene la última palabra en la investigación que podría impactar el futuro del mandato de Petro.

Read More »

Cartagena dentro de las pocas ciudades elegidas para el concierto de Fonseca: este lunes a las 11:00 A.M. inicia la venta de boletas

¡Gran noticia para los amantes de la música para enamorados! El cantante Fonseca regresa a Cartagena el próximo 13 de septiembre, como parte de su tour Tropicalia. Este evento musical promete ser uno de los más destacados de la temporada de amor y amistad en la ciudad. 📅 Los fanáticos del artista podrán adquirir sus entradas a partir del 31 de marzo, fecha en la que se abrirán las ventas a través de https://latiquetera.com/site/fonseca-tropicalia-tour-2025. Con su regreso a Cartagena, Fonseca busca brindar una experiencia única a sus seguidores, interpretando sus éxitos y temas más recientes.

Read More »

Cruces indebidos y subirse a los andenes son las infracciones que más cometen los cartageneros

La ciudad de Cartagena enfrenta una creciente crisis en el respeto a las normas de tránsito, evidenciada por la falta de disciplina vial tanto en conductores como en peatones, según el DATT, en lo que va del 2024, al menos 30 peatones han fallecido producto de accidentes de tránsito.  Lea también: “Se ha vuelto una moda meterse en el carril de TransCaribe” José Ricaurte, director del DATT, afirmó que las infracciones que más se comenten en las principales vías de la ciudad son no respetar los límites de velocidad y pasarse los semáforos, en el caso de las motocicletas, hacer cruces indebidos y subirse a los andenes. La situación se agrava con la falta de educación vial, ya que en lo que va corrido de año y según el Código Nacional de Tránsito han aplicado sanciones a los transeúntes por cruzar la calle por lugares no destinados para el paso peatonal, colocarse cerca de vehículos con motor encendido, remolcarse de vehículos en movimiento, subirse o bajarse de vehículos en movimiento, transitar por túneles, puentes y viaductos de vías férreas e invadir zona de tránsito vehicular en patines, monopatines o patinetas. En respuesta a esta crisis, se han intensificado los llamados a la ciudadanía para que adopte comportamientos más responsables en la vía, enfatizando la importancia de respetar las señales de tránsito y los pasos peatonales

Read More »

Afinia lidera acuerdos en Calamar para reducir pérdidas de energía y recuperar el recaudo

Afinia activó una ruta de atención en Calamar, Bolívar, tras los desórdenes ocurridos el 14 de abril por la sobrecarga de un transformador, presuntamente causada por conexiones ilegales. El incidente dejó sin servicio a 37 familias y evidenció riesgos eléctricos graves. Durante una jornada de diálogo con la alcaldesa Yelitza Castellar y la comunidad, Afinia expuso la crítica situación del municipio, donde las pérdidas de energía alcanzan el 65% y el recaudo apenas llega al 35%. La deuda conjunta de los usuarios afectados es de $55 millones, de los cuales la Alcaldía gestionará un abono inicial de $8 millones. A cambio, Afinia instalará un nuevo transformador y la comunidad permitirá el ingreso de brigadas para realizar un censo de carga, paso clave para avanzar en la normalización del servicio. Aunque hubo resistencia inicial, se lograron compromisos orientados a la legalización de las conexiones y la mejora del recaudo. La empresa reiteró su disposición al diálogo, rechazó las vías de hecho como mecanismo de presión, y destacó el acompañamiento de los entes de control. Afinia mantiene su compromiso con el desarrollo de Calamar, respaldado por una inversión de $1,2 billones en Bolívar para modernizar la infraestructura eléctrica.

Read More »

¡Se acabó la espera! Yamil Arana entregó 300 títulos de vivienda a familias en María La Baja

En una jornada llena de sonrisas y lágrimas, el gobernador, Yamil Arana, entregó 300 títulos de propiedad a familias que llevaban décadas esperando la legalización de sus viviendas en el municipio de María La Baja. Acompañado por el alcalde Ramiro González y el representantes de la Superintendencia de Notariado y Registro, Arana destacó la resiliencia de las familias beneficiadas, algunas con más de 40 años viviendo en sus casas sin poder acreditarlas legalmente. «Es un honor venir a un territorio de gente valiente, que siempre habla con orgullo de su tierra, hoy salen de aquí como dueños legales de sus hogares, y nos comprometemos a mejorar aún más su calidad de vida», expresó el gobernador. Arana también anunció proyectos futuros, como mejoras en los acueductos de Mampuján y San Pablo, y la construcción del hospital regional de los Montes de María, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad. El alcalde Ramiro González agradeció al gobernador por cumplir una promesa largamente esperada, expresó: «Hoy hemos devuelto la esperanza a muchas familias de María La Baja, y seguiremos trabajando por muchas más».

Read More »

“En las cárceles están haciendo un presupuesto para atentar contra Vicky”: precandidata pide protección a presidente Petro

La periodista y precandidata presidencial, Vicky Dávila, ha hecho pública una grave denuncia, revelando que ha recibido amenazas contra su vida. Según Dávila, la información proviene de un oficial de alto rango y cuenta con total credibilidad. “Está sonando en las cárceles y fuentes de la izquierda radical, que están haciendo el presupuesto para hacer un plan para atentar a Vicky (…). Toca que extreme, acuérdese de lo que le hicieron al ingeniero. Tiene que ser muy prudente, esta gente es lo peor”, se lee en los chats que fueron difundidos. En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la comunicadora hizo un llamado urgente al Gobierno de Gustavo Petro y a las autoridades para que se tomen medidas inmediatas y se le brinde protección tanto a ella como a su familia. “Confío en la protección de Dios y siento un amor profundo por Colombia”, expresó Dávila en su mensaje. La periodista instó a las autoridades a actuar con prontitud.

Read More »