“Tarde” es la primera canción de la cantante bogotana Maite, quien hizo su debut oficial en la industria musical con este sencillo de balada pop, fusionado con R&B y funk. 

El lanzamiento vino acompañado con un videoclip, grabado en el hogar de la cantante. Maite convirtió su sala en un estudio para llevar a cabo las grabaciones, bajo la dirección de Mónica Rodríguez  (@moniro) y el productor Stick Mostaza. También contó con el apoyo de seguidores y amigos para completar la historia plasmada en el video.

Maite compuso la canción, inspirada en ritmos de la percusión vintage con un sonidos modernos. La producción estuvo a cargo de JEG y la grabación se realizó en los estudios de RT60 for Artists. Oscar Acosta y Felipe López de Onda Selecta Mastering se encargaron de la mezcla.

Concierto

Para celebrar su debut en la industria musical, Maite realizará un concierto virtual el 22 de agosto a las 6 de la tarde. El costo de la boleta es de 8.000 pesos. Para más información: www.360.com.co 

Sobre la artista

Maite es una cantante bogotana. Comenzó a cantar de forma empírica, pero continuó con sus estudios en una academia musical. Con la ayuda de RT60 y el productor JEG llevó a cabo la propuesta musical de su canción original “Tarde”.

Entre los artistas que la inspiran menciona a Christina Aguilera, Celine Dion y Pablo Alborán. Charlie Puth, un cantante de pop en inglés y Rosalia, la famosa artista española.

“Tarde” es el inicio de la carrera musical de esta joven promesa.