En búsqueda de una solución a los constantes dolores por problemas mandibulares, Ludmila, se sometió a una intervención quirúrgica en el Centro Ortognático del Caribe, liderada por el especialista maxilofacial, Alexander Pomares Cueto.
Gracias a la cual, hoy en día expone resultados positivos que la han ayudado a sentirse mejor con sí misma.Tal y como explicó el doctor Pomares a El Bolivarense, los rostros que cuentan con una notoria asimetría suelen acarrear con el tiempo dificultades para masticar, hablar y respirar.
Además de convertirse en un factor que puede alterar la autoestima y la autoconfianza en algunas personas. Por lo que en estos casos, el especialista recomienda recurrir a cirugías ortognáticas para el alineamiento de los huesos ubicados en la zona maxilofacial.
Como prueba de la mejoría facial que logran los pacientes que se someten a esta intervención, Pomares realizó un procedimiento quirúrgico a otra paciente (la que se aprecia en la segunda imagen del desliza) que llegó a su consultorio en búsqueda de soluciones para corregir su diagnóstico mandibular y que tras someterse a una intervención con el odontólogo cartagenero consiguió el resultado que estaba buscando.