Los artistas colombianos Lucho Gil y Pumba Dos Santos unen sus propuestas musicales para revolucionar la industria musical con su nuevo sencillo “Borracho Sin Tí”. El single promete convertirse en el himno del despecho para el segundo semestre del año. 

La lírica estuvo en manos de Pumba Dos Santos, mientras que Robert Londoño y Sammy El Comandante fueron los encargados de la producción. De esta manera se logra una producción con esencia y carácter. 

La pieza visual de “Borracho Sin Ti”, realizada por Ágora Productions bajo la dirección de Pumba Dos Santos, se grabó en una reconocida discoteca de la ciudad de Cali, logrando una pieza visual que complementa la historia del sencillo. En este se narra una historia de despecho que pretende envolver a los fanáticos. 

“Esta es una canción de despecho con fusión pop. Siento que el resultado es muy bueno y estamos apostando el todo por el todo; sabemos que el público la va a recibir muy bien y seguramente la harán parte de la banda sonora de sus vidas”, comentó Lucho Gil .

Con este sencillo los artistas esperan ratificar su versatilidad, buscando conquistar nuevos escenarios tanto nacionales como internacionales.