Los municipios del Zodes Dique como Soplaviento, San Cristóbal, Calamar, San Estanislao de Kostka, Arroyo Hondo, Villanueva y Santa Rosa son territorio Vicente Blel Scaff.

Así lo decretaron miles de habitantes de estas poblaciones durante los encuentros que sostuvieron este fin de semana con Vicente Blel Scaff, candidato a la Gobernación de Bolívar por la Gran Coalición.

Ante las masivas expresiones de respaldo el próximo gobernador expresó, “estoy totalmente agradecido de que sean parte de esta familia, por cuidarla y hacer que crezca en cada barrio y comunidad. Somos la gran familia de Bolívar, que trabaja unida para que hayan mejores oportunidades para todos”.

Así mismo, el candidato se comprometió con estas comunidades a trabajar de manera prioritaria una vez llegue a la Gobernación en temas como: inversión para evitar la erosión e inundaciones, continuar el plan de conectividad vial de la zona, apoyo a los proyectos de agricultura y piscicultura y completa disposición y colaboración de su administración para la ejecución del proyecto de recuperación del canal del Dique.

Por su parte, Wilson Torres, líder de Soplaviento dijo, “Vicente nos inspira confianza y seriedad, y sabemos que de la mano de él el desarrollo y el progreso seguirán llegando al departamento”.

En la gira por esta zona de Bolívar, el próximo gobernador estuvo acompañado por los congresistas Yamil Arana, Emeterio Montes y Silvio Carrasquilla, así como del diputado Andrés Montes.