“No Hay Mal Que Dure Una Vida” suena a muchas experiencias emotivas y a veces duras de afrontar enmarcadas en una estética muy rítmica, fiestera y enérgica. El entramado instrumental contrasta con las temáticas mas sensibles e intimas de las canciones, viajando de sonidos alegres y energéticos a otras más oscuras y electrónicas, llegando a lo simple de las canciones acústicas.

El disco fue producido por Pedro Rovetto en Estudio Naranja. Mezclado por él y masterizado por Camilo Silva. Asistentes de grabación Paula Peña y Antonio Suarez. Las dos colaboraciones (Pilar Cabrera y Naïa Valdez) fueron mezcladas y masterizadas por Tomás Suarez y Juan Camilo Rivas.

Este disco marca una nueva etapa para Lika Nova, consolidándose como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo colombiano y abriendo camino en México y EE.UU en donde la cadena radial NPR destacó “Corriente en su listado Alt.Latino el febrero pasado por su contagioso estilo.

La lista de las canciones que componen este álbum son:

01. Quédate cerca

02. No me dejes caer

03. manos al fuego

04. Corriente

05. ¿Dónde quedó el amor?

06. Mal herido

07. Mi suerte

08. Sé que fallé

09. Elévame

10. ¿Dónde quedó el amor? Ft. Naia Valdez

11. Manos al fuego Ft. Pilar Cabrer

Lika Nova es una banda colombiana de Rock/Pop alternativo, conformada en 2015 en Bogotá. Bajo la premisa “Bailar es el acto más subversivo contra la tristeza” buscan sumergir a los oyentes en una fiesta que genere experiencias sensibles.