Los estudiantes universitarios y emprendedores de Colombia, a través de Tribe Latam en alianza con INNpulsa y CEmprendre, podrán acceder a capacitaciones en nuevas tecnologías

El objetivo de esta convoctoria es poder llegar a 10.000 jóvenes estudiantes y emprendedores para impulsar la formación en desarrollo de software y así contribuir a la economía del país.

«Tribe ve potencial en Colombia para convertirse en un importante hub de blockchain en la región, cerrando la brecha entre el ecosistema global y la región. Desde nuestra llegada a Colombia, hemos sido testigos de la pasión y el impulso por la innovación en el ecosistema colombiano. Queremos estimular el crecimiento de este ecosistema y estamos encantados de unir fuerzas con iNNpulsa para hacerlo”, explicó Ng Yi Ming, CEO de Tribe.

“Esta alianza se centrará en educar a la próxima generación de talentos en tecnología y abrir oportunidades globales para los estudiantes de la región, ayudándolos a escalar con las últimas tecnologías Web2 y Web3”, continúa Ng.

Estos jóvenes podrán aprender nuevas tecnologías exponenciales como Blockchain, aquí verán programación sobre sistemas descentralizados como Ethereum y otras herramientas como Rust o Python. Los estudiantes seleccionados podrán acceder a contenidos y beneficios exclusivos, si como gestionar sus avances en los diferentes cursos, esto por medio de la plataforma web que Tribe ofrecerá de forma gratuita para los estudiantes seleccionados.

Los interesados podrán inscribirse haciendo clic aquí

“Desde iNNpulsa Colombia trabajamos para llegar a todas las regiones del país con oferta y contenidos enfocados en el crecimiento de los emprendedores. Iniciativas como esta, donde los estudiantes y emprendedores universitarios son protagonistas, nos permiten escalar este objetivo y aportar al propósito de hacer de Colombia un país referente en emprendimiento e innovación”, señaló Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.

Con esto Tribe mantiene su compromiso de apoyo al crecimiento de capacidades de nuevas tecnologías exponenciales en Latinoamérica, apostando le a nuevas alternativas de empleo y emprendimiento en Colombia.