¡La espera ha terminado! Las matrículas en Elyon Yireh están abiertas

A Elyon Yireh le complace anunciar que ya están abiertas las matrículas para todos los que buscan oportunidades educativas de calidad para el próximo 2024.

 

Este es el momento perfecto para invertir en tu futuro y obtener una educación excepcional. Ya sea que estés interesado en programas técnicos, laborales o en cualquier curso corto, Elyon Yireh cuenta con una enorme gama de programas.

 

Pero eso no es todo: ¡El Bolivarense y Elyon Yireh ofrecen un descuento especial del 30% en el primer semestre a todas las personas que escriban!

 

Si deseas obtener este descuento escribe al Whatsapp de Elyon Yireh: 3156997972.

 

Solo debes mandar un mensaje con tu nombre completo, y programa académico de interés.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

El nuevo iPhone puede demorar 27 horas cargado: costará más de $3.300.000

En medio de un evento, Apple ha anunciado el lanzamiento del iPhone 16, equipado con el nuevo chip A18, el más potente hasta la fecha. De acuerdo con lo anunciado, el dispositivo estará disponible en negro, blanco, azul, rosa y verde. Contará con una cámara con inteligencia visual la cual permitirá enfocar elementos a una larga distancia y recibir información sobre ellos en tiempo real. Tendrá la batería más grande que promete demorar 27 horas de carga en la versión 16 plus (899 dólares 3′790.000 pesos aproximadamente) y 22 horas la versión 16 (799 dólares 3′370.000 pesos aproximadamente). También ChatGPT integrado de forma gratuita y será compatible la pantalla de juegos. El evento de lanzamiento también incluyó la presentación de los nuevos relojes inteligentes Apple Watch Series 10 y Ultra 2, así como la nueva generación de audífonos Airpods 4.

Read More »

Alfredo Di Stéfano: La leyenda del Super Balón de Oro que marcó la Historia de Millonarios de Colombia

El futbolista y entrenador argentino que fue nacionalizado como español, es un referente del fútbol, jugador histórico de los clubes River Plate, Millonarios y Real Madrid desde el año 2000. Da click y gana dinero con: Bet Argentina Alfredo, no solo se hizo dueño del premio que entrega la prestigiosa revista France Football en el año 1989 al mejor futbolista de las últimas tres décadas, premió que históricamente en el futbol solo se ha otorgado una vez y se espera muy pronto una segunda ceremonia, cuando ya había ganado dos balones de oro en el 1957 y 1959. El jugador pisaba el país colombiano en 1949. Allí jugó más de 100 partidos oficiales y aportó casi 100 goles, pero sumando amistosos y exhibiciones en todo el mundo, se habla de casi 200 encuentros con ‘Millos’ y más de 150 goles. Además, el palmarés indica que ganó 4 Ligas Colombianas, una Copa Colombia y una ‘Pequeña Copa del Mundo’. El crack en ese entonces logró jugar varias veces con el club del Real Madrid donde los colombianos no perdieron ni una vez, llevándose 3 victorias y 2 empates, pero el más importante sería el Torneo de las Bodas de Oro, donde Alfredo marcaría un doblete en un encuentro que finalizaría 4-2 a favor de los bogotanos.

Read More »

Tras más de 15 años de espera, inician obras para arreglar la vía principal en Nueva Granada

 La Alcaldía de Cartagena ha dado inicio a la recuperación de la vía principal de Nueva Granada, una obra largamente esperada por la comunidad que lleva más de 15 años enfrentando la ruptura total de la entrada principal. Esta intervención beneficia a varias comunidades, incluyendo Nuevo Bosque, Primera y Segunda Etapa, y Mirador de Nuevo Bosque, así como a barrios aledaños como Las Brisas, Nueve de Abril y Zaragoza Uno. Los residentes han expresado su gratitud, señalando que ninguna administración anterior había abordado esta problemática a pesar de que se realizaban presupuestos anuales que no se concretaban. La intervención, ubicada en la Diagonal 29B, abarca un tramo de 141 metros lineales y forma parte de la Fase II del proyecto de Rehabilitación de la Malla Vial del Distrito. El objetivo de esta obra es no solo mejorar la movilidad en la zona, sino también aliviar las dificultades de acceso y los problemas de seguridad vial que han afectado a los residentes durante años. Con el inicio de esta rehabilitación, la comunidad ve cumplida una larga espera y un compromiso real de la administración local con sus necesidades.

Read More »

Destinarán 459 cámaras inteligentes y 150 privadas para reforzar la seguridad en cartagena

El director de Distriseguridad de Cartagena, Jaime Hernández, abordó los temas de hurtos y delincuencia en la ciudad. Hernández anunció que se implementarán 459 cámaras inteligentes y 150 cámaras privadas para reforzar la seguridad y combatir la criminalidad.  El director también se refirió a las críticas sobre el Plan Titán, defendiendo su eficacia y destacando el incremento en los operativos contra el hurto, la trata de personas y otros delitos. Aunque reconoció que la lucha contra el homicidio sigue siendo un desafío significativo, Hernández se comprometió a continuar los esfuerzos hasta lograr una reducción en este tipo de crímenes. Fuente: la Cariñosa 

Read More »

Cemento País impulsa la sostenibilidad en infraestructura urbana en la V Jornada de Actualización de Saberes de la Universidad Simón Bolívar

La empresa Cemento País fue una de las protagonistas en la V Jornada de Actualización de Saberes, organizada por la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla. Bajo el tema central “Sostenibilidad en la Infraestructura Urbana: Desafíos para la Región Caribe”, la compañía presentó la ponencia “Cemento País: Un compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo regional”, destacando su enfoque en prácticas innovadoras y ecológicas. Se conoce que la participación de Cemento País despertó gran interés entre estudiantes y profesores. Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de la empresa, expresó su agradecimiento por la invitación y reafirmó el compromiso de la empresa con la formación académica, asegurando que “siempre estaremos dispuestos a participar en este tipo de espacios para compartir conocimientos y experiencias con futuros ingenieros”. Durante su intervención, Cemento País compartió sus avances en sostenibilidad, como la adopción de energías limpias y el uso de materiales de alta eficiencia y bajo impacto ambiental, así como sus prácticas responsables que contribuyen al desarrollo regional. Esta participación fortalece los lazos entre la academia y la industria, fomentando sinergias esenciales para el progreso de la infraestructura en el Caribe colombiano.

Read More »

¿Necesitas SISBEN? Así puedes solicitar una visita del PES a tu barrio

En la mañana de hoy, 28 de febrero, El Bolivarense y el Noticiero Popular de La Cariñosa se tomaron Henequén en compañía de Plan de Emergencia Social Pedro Romero, en donde se estuvo brindando un acompañamiento integral a la comunidad de este sector de la ciudad. Dentro de la jornada, se estuvieron haciendo valorizaciones médicas a niños, jornada de salud dental, vacunación de mascotas por parte de la Umata y el Dadis. La oferta institucional destacó la participación de de Centros de Vida para que adultos mayores sean incluidos en actividades lúdico-recreativas en sus tiempos libres. “Este es el sentido de tener un gobierno cercano a las comunidades, ese el sentido de traer soluciones a esos problemas que parecen sencillos, pero es que, una familia, que tienen cinco niños, tiene que pagar el transporte y luego pagar las tarjetas de identidad y la gente no tiene y nosotros se lo estamos trayendo aquí y gratis”, manifestó Jorge Redondo, director del PES. En ese sentido, el PES espera llegar a todos los barrios de Cartagena para seguir llevando todo este tipo de servicios a las comunidades más adyacentes de la ciudad. El próximo barrio que se tomará El PES será Nariño el viernes 7 de marzo.

Read More »