Este fin de semana, la cantante brasileña Flay sorprendió a sus fanáticos con grandes colaboraciones a través de un live que hizo en su canal de YouTube.

Créditos: Patricia Devoraes

Fueron cuatros horas de música en vivo y muchas emociones. Uno de los momentos más esperados fue la participación del cantante colombiano Camilo que invitó a Flay para cantar su más reciente sencillo “Vida de Rico”, muy emocionada, la cantante no esperaba la gran sorpresa de la noche, la participación de Farina, quien envió un mensaje especial e invitó a la artista a cantar su gran éxito “Como una Kardashian”.

Además de Camilo y Farina, Flay también recibió vídeos del colombiano Llane y del cantante principal del grupo Piso 21, Pablito.

Créditos: Patricia Devoraes

Flay saltó a la fama en todo Brasil por su participación en el Reality Show Big Brother Brasil 20, desde entonces, la cantante ha sorprendido a la audiencia con su poder vocal y talento.

Su primer sencillo post-reality, titulado “Saudades Né Minha Filha” alcanza casi 20 millones de reproducciones y posiciona a la cantante como una de las grandes promesas del país.

En sus redes sociales, la cantante compartió algunos covers que acumulan millones de visitas, “La Mejor Versión de Mi” de Natti Natasha es uno de los grandes éxitos, seguido de “Como Una Kardashian” de Farina y “ADMV” de Maluma.

Flay quiere una carrera a nivel internacional y sueña con colaborar con artistas latinos, en ritmos latinos como bachata, reggaetón y balada.