Enrique ‘Kike’ Cabrales, candidato por el Centro Democrático al Senado de la República, quien es el número 4 en la lista, arranca en firme su campaña en Cartagena y Bolívar con la inauguración de su sede en la ciudad, este viernes 14 de enero.

 

“Nosotros vamos a seguir gestionando todos los proyectos para Cartagena. Soy cartagenero de nacimiento y esta ciudad me duele, porque se ha quedado un poco estancada a diferencia de otras ciudades, y hay que meterle todo a Cartagena para sacarla adelante. Con el senador Fernando Nicolás seguimos trabajando”, afirma Cabrales.

 

El cartagenero de nacimiento y mompoxino de crianza, actualmente es Representante a la Cámara por Bogotá, ha realizado visitas previas a distintas comunidades de Colombia y esta semana se ha concentrado en la Heroica, con el lanzamiento de su centro de campaña.

 

La inauguración de la sede, ubicada en el Pie de La Popa, avenida Pedro de Heredia, calle 32 #20 -142, será a las 5 de la tarde y contará con la presencia de miembros del partido, de líderes sociales y comunitarios, de periodistas y del senador Fernando Nicolás a Araújo.

 

“Invito a todos mis amigos a que me acompañen con toda la energía, con la mejor actitud a votar por Enrique Cabrales. Todo es posible si elegimos bien, elijamos a Kike Cabrales”, ha enfatizado el senador Araújo.