José Manuel Muñoz Móvil es un cantautor, compositor y productor musical samario, que con solo 23 años ha logrado compartir como compositor con artistas como: Maluma, Pipe Bueno, Manuel Medrano, Silvestre Dangond, Kevin Flórez, Gusi, Alkilados, Andrés Cepeda, Lalo Ebratt, y el grupo Piso 21.

José Manuel, quien es mayormente conocido en la industria musical como ’Joy The Real Player ́, tiene un talento único y una gran pasión por la música, lo cual ha hecho que tenga una amplia trayectoria en este campo.

Este artista también ha trabajado musicalmente como compositor para grandes creadores de contenido, que a la vez, están desarrollando su carrera musical, entre esos, Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos y Katia Vlogs de México.

Actualmente, «Joy The Real Player» presenta su propuesta musical que ofrece al público una opción diferente con una variedad de ritmos contagiosos y alegres, ideales para liberar el estrés y también para proyectar un producto innovador.

Su propuesta musical, mezcla sonidos urbanos con ritmos latinos y letras apropiadas para todo público, que transmite vibras positivas y ganas de bailar, es un sonido fresco y distinto sin salirse de lo que popularmente se conoce como música comercial.