Joven escapó de la policía en Bogotá antes de ser extraditado

Ayer sábado 12 de agosto, se reportó la fuga de un ciudadano colombiano, requerido por la Corte Municipal de Tarrytown (Nueva York) en Estados Unidos, por el delito de hurto agravado.

A la Policía se le voló un extraditable en Bogotá

Heily Mateo Puente Reyes aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, deportado desde Perú, a las 10:30 p. m. del día viernes 11 de agosto.

Todo transcurrió sin novedad hasta las 2:00 de la mañana de este sábado, cuando fue trasladado a las instalaciones de la URI Puente Aranda, en donde se realizó la valoración médico legal del detenido.

Cuando se realizó el trámite administrativo migratorio, el sujeto fue notificado de la orden de captura, y fue llevado a las instalaciones de Dijín, donde se adelantaron las diligencias de reseña fotográfica y dactiloscópica.

Con el informe pericial de Medicina Legal ya obtenido, Puentes Reyes fue trasladado hacia la Sala Transitoria de Capturados de la Dijín, con el fin de dejarlo bajo custodia.

Antes de ingresar a la sala de capturados, el sujeto forzó las restricciones metálicas, abrió la puerta del vehículo y emprendió la huida.

De inmediato, la Policía activó el plan candado con el fin de iniciar su búsqueda.

Hay varias preguntas que quedan sueltas, estas son: ¿cómo fue que logró forzar la restricción metálica y salir corriendo del vehículo? ¿Hacia dónde huyó, que logró evadir tan fácil a las autoridades?

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad