Johan Flechas, mejor conocido como Flechas Music, es el caleño que ha llevado al estrellato a artistas como Nicky Jam, Karol G, Sech y Manuel Turizo. 

A través de su empresa, Flechas Music Entertainment, ha sido partícipe de varios proyectos que involucran a grandes exponentes del género urbano, tales como Daddy Yankee, Zion y Lennox, Alexis y Fido, Ñejo y Dalmata, Justin Quiles, Dalex, Jowell y Randy, Khea, entre otros.

Su vida

Johan Flechas nació en Cali, Colombia. Es profesional en Marketing y cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en el medio musical. Se ha desempeñado como creativo de campañas para el desarrollo y promoción de artistas nacionales e internacionales.

Principalmente se encarga del posicionamiento estratégico artistas en países como Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y Chile. Fusiona este trabajo con la promoción de lanzamientos musicales, campañas, trabajo de relaciones públicas y medios de comunicación.

En el 2009 inició su proyecto como independiente, desde entonces ha sido testigo de cómo la industria musical colombiana ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.

Flechas Music ha trabajado con reconocidos sellos internacionales como Universal Music, Sony Music, La Industria INC, Rich Music, entre otras disqueras.

Su trabajo

Flechas Music participó en la campaña que posicionó a Nicky Jam en Colombia como un cantante reggaetonero. Asimismo, ha acompañado a Karol G en el proceso de reconocimiento a nivel internacional.

También trabajó con Sech y Manuel Turizo, tras sus respectivas revelaciones, impulsándolos en la industria musical.

Por otro lado, estuvo detrás de grandes éxitos musicales como la canción “X” de J Balvin, “Escápate Conmigo” de Wolfine, “Una Lady como tú” de Manuel Turizo, “A Ella” de Karol G, “Miss Lonely” de Sech, y muchas otras más.

En sus propias palabras, “la industria internacional tiene los ojos puestos en Colombia, pues lo que suena en nuestro país y se convierte en un éxito… rebota hacia todo Latinoamérica y  luego llega a Estados Unidos y Europa”.