El artista cartagenero de música urbana Joelito, estrena su canción titulada , “Por Siempre Tú” en el que presenta sonidos frescos y caribeños, muy representativos de la nueva propuesta del ritmo africano, Afrobeat.

“Por Siempre Tú”, es una canción para seres especiales y también para enamorados, fue escrita para dedicarla a las madres e incluso a un hijo, la canción habla de un lazo eterno entre dos personas. Además la inspiración para la letra se basa en las relaciones donde se prometen amor eterno o amor a la antigua, para reflejar que aún existen personas que creen en ello.

La canción fue producida fue producida por Joelito y Rm, también contó con la participación de Andres Giraldo en la guitarra.

Este sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Sobre el artista

Edwin Joel Villadiego Cera, más conocido como “Joelito”, nacido en Cartagena de Indias. Es cantautor, productor y compositor de música urbana del caribe colombiano. Cuenta aproximadamente con unos 12 años en la música, ha explorado ritmos urbanos y caribeños tales como: reggaeton , trap , afrobeat , afrodancehall.