Laura MB no para de sorprender a los seguidores con su música y en esta ocasión presenta Jaque Mate. Es su primer sencillo musical de este segundo semestre del año.

La canción nació en marzo del 2019 con el sello característico de Laura MB, mostrándonos así una balada pop, producida por Daniel Riaño y grabada entre El Patio e’ Ropas estudio y en un Home Studio. Además de contar con el apoyo de Hugo Villegas en el máster del sencillo.

“Jaque Mate es una invitación a escuchar, ver y hablar nuestra verdad, a dejar arder el fuego que quiere encenderse dentro, a vivirnos con pasión y autenticidad”. – Laura MB.

Laura MB busca con Jaque Mate, que sus seguidores se conecten con su verdad y empiecen a empoderarse desde la autenticidad y los anhelos más profundos, además de incentivarnos a conectar con nuestra valentía, la vida que resuena y la cual queremos vivir.

Jaque Mate viene acompañado de un video lyric dirigido por Laura Berbeo, cargado de metáforas que complementan el sencillo con la idea de invitar a quienes lo vean, escuchen y sientan, a hablar con la verdad, a permitir que el fuego arda con tranquilidad dentro de cada uno, a vivir con pasión y autenticidad.

Sobre Laura MB

Laura Mb cantautora bogotana, recuerda haber dado sus primeros pasos en la composición musical a sus ocho años.

A lo largo de su vida ha realizado algunos estudios en música, pasando por la Universidad del Bosque, la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, la academia de teatro musical Misi y la Academia musical Piccolo.

A sus 12 años sintió el impulso para empezar a compartir más su talento con otros. Poco a poco fue presentándose en diferentes espacios con más público y en 2014 decidió dar a conocer su propia música en Youtube publicando algunas composiciones. Desde aquel entonces ha seguido componiendo y compartiendo su música.