Jacqueline Perea visita los corregimientos más olvidados de Cartagena

La primera parada fue en Tierra Baja, acompañando a su población de la vereda de Puerto Rey, dialogando permanente con sus habitantes, puerta a puerta, para escuchar sus ideas para construir lo que será el programa de Gobierno de Una Nueva Cartagena, en el próximo período.

La precandidata Jacqueline Perea destaca la labor de la mujer en esta comunidad, por ser también un puente de desarrollo familiar, quien igualmente asume una posición trabajadora, de lucha y emprendedora.

“Aquí las mujeres se ponen la 10 todos los días, son las que trabajan, las que llevan el pan de cada día y nos alegra saber que ‘Chamba Pa’ Mí Gente’ les cambiará la vida, inmediatamente lleguemos al Palacio de la Aduana”, aseguró la precandidata Jacqueline Perea Blanco.

Los corregimientos serán un polo de desarrollo

En este recorrido de Blanco, la comunidad de Punta Canoa solicitó su presencia en la comunidad, donde se precisaron temas de inclusión social, seguridad, salud y desarrollo económico que tanto necesitan en este corregimiento.

“Hace muchos años, Punta Canoa se veía como un polo de desarrollo magnífico. Sólo hasta los efectos que trajo el emisario submarino, esta población perdió el disfrute de sus playas y toda su dinámica económica. En «Una Nueva Cartagena» queremos que esta comunidad tenga vida y que ninguno de estos corregimientos siga viviendo el olvido, en «Una Nueva Cartagena» los Corregimientos brillarán, precisó Perea.

Es de resaltar que, durante estos encuentros con comunidades, donde también se realiza la recolección de firmas para aspirar a la Alcaldía de Cartagena, como lo viene haciendo Jacqueline Perea, con independencia, también prima el diálogo permanente con las comunidades, para la construcción del Plan de Gobierno de Una Nueva Cartagena.

 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad