Inmovilización de coche, multa e investigación administrativa por estafa: nuevas medidas impuestas por las autoridades en Cartagena, tras caso abusivo contra turistas.
La cochera, además de ser obligada a devolver los $600.000 a los turistas afectados, y luego de una denuncia realizada a través de la línea de Titán Chat, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) inmovilizó el vehículo o coche implicado en el caso e impuso un comparendo a la mujer, por el monto de $152.671.
Igualmente, la autoridad realizó un informe único de infracción al transporte, en contra del propietario del coche, por un valor cercano a los $6 millones 500.000.
De acuerdo con el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, José Ricaurte, la infracción impuesta es la A 11: Transitar por zonas restringidas o por vías de alta velocidad como autopistas y arterias, en este caso el vehículo no automotor será inmovilizado, cuya infracción es de cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes. La conductora debe hacer un curso pedagógico sobre normas de tránsito.
Por su parte, desde la Secretaría de Turismo, se inició una investigación de carácter administrativo por presunta violación del Estatuto del Consumidor.











