Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor respondieron al llamado del Gobierno Nacional con respecto a la crisis sanitaria. La compañía ha puesto a disposición tres nuevos Centros de Abastecimiento para la Emergencia (CAE) que responderán al requerimiento de productos de primera necesidad y resolveran urgencias domésticas. Además, La atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria para la compañía Colombiana.

“Desde Sodimac Colombia queremos ratificar nuestro compromiso con los colombianos, quienes podrán seguir contando con nuestras marcas Homecenter y Constructor para la atención de sus necesidades en medio de esta emergencia. Juntos lograremos hacer frente al coronavirus.”, concluyó Pedro Gallón, gerente de Operaciones de Sodimac Colombia.  

Los nuevos CAE entrarán funcionando a partir del 2 de abril del presente año. Su funcionamiento se dará en las ciudades de Cartagena, en el Centro Comercial Caribe Plaza; Pereira en La Avenida Sur; y Bogotá en Av. 68 Sur y Calle 170. Contando con un horario de atención en cartagena de 7 a.m a 4 p.m, y en resto del país de 8 a.m a 5 p.m. 

Estas nuevas aperturas se suman a los centros ya establecidos en Bogotá (calle 80), Medellín (San Juan), Cali (Jardín Plaza) y Barranquilla (Buenavista), que cuentan con los protocolos de seguridad adecuados para colaboradores y clientes. 

“En las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de ONG, IPS, EPS y demás prestadores de servicios vitales para la atención de la emergencia sanitaria, así como de ciudadanos, quienes han manifestado la necesidad de acceder a productos de Homecenter y Constructor. Por ello, hemos decidido habilitar estos nuevos Centros de Abastecimiento. Esperamos de esta forma contribuir a la atención de necesidades prioritarias”, manifestó Pedro Gallón.   

Cómo realizar su compra

En los CAE sólo se atenderán las solicitudes previamente realizadas a través de los canales virtuales de la compañía (www.homecenter.co, App Homecenter) o las líneas de venta telefónica (018000 127373 y #689). Asimismo, Quienes realicen compras  deben acercarse al CAE por su pedido una vez les llegue el correo de confirmación que así lo indique. 

Línea telefónica prioritaria

Asímismo, Sodimac Colombia ha dispuesto de una línea de atención exclusiva y prioritaria para las instituciones de salud en el (031) 353 53 35. En ella podrán solicitar sus despachos sin importar el lugar del país en el que se encuentren. La línea atenderá de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m. Sábados de 8 a.m. a 7 p.m. y domingos de 8 a.m. a 5 p.m.