Este 1 de diciembre llegó a Cartagena “Fast Casual”, una marca de comida rápida con una alternativa diferente, deliciosa, fresca y simple.

La nueva sede está ubicada en el barrio Bocagrande en la Cl. 6 # 4-90, y contará con atención de 11:30 a.m. a 9:00 p.m. de domingo a jueves, y de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. viernes y sábados. También, estarán disponibles los domicilios a través de Rappi.

«Esperamos a los cartageneros y visitantes de la heroica en un espacio en donde sentirán como en casa y vivirán buenos momentos, mientras saborean hamburguesas clásicas perfectas y comida rápida, en donde la mezcla de ingredientes de la más alta calidad, a precios competitivos y un ambiente ameno y relajado en espacios con diseño rústico y limpio, harán que vivan una experiencia inolvidable que hará que vuelvan una y otra vez” aseguró Pablo Vélez, Gerente Administrativo y Cofundador de Home Burgers.

El nuevo sitio de comida especial para tener grandes momentos con amigos y familiares, fue inaugurado en su local. Su empresa, Home Burgers, después de seis años de haber sido creado y casi dos años tratando de mantenerse en medio del confinamiento por la pandemia del Covid-19, regresa con esta gran apertura, su primer punto de venta en ‘La heróica’.

“Nos enorgullece abrir las puertas de Home Burgers en Cartagena y en la costa colombiana, apostándole a la región y reconociéndola como uno de los principales motores de desarrollo del país”, expresó Camilo Peláez, Gerente de Operaciones y Cofundador.

“Fast Casual”, cuenta con un menú que ofrece hamburguesa, res, pollo, comida vegetariana y, helados y malteadas de la más alta calidad.