Este es el caso de K Kawshigan, quien demandó por 3 millones de dólares a su mejor amiga luego de que ella le comunicara que solamente deseaba ser su amiga cuando él quería iniciar una relación formal.
El hecho ocurrió en Singapur, cuando el hombre interpuso la denuncia contra la joven por haberle ocasionado un “trauma emocional”.
Incluso, el hombre indica que el dinero le servirá para cubrir la pérdida de ganancias e inversiones, también “programas de rehabilitación y terapia para superar el trauma sostenido”, según los documentos anexados a la denuncia, que fueron publicados por el medio The Guardian.
Anteriormente el joven ya había presentado dos demandas las cuales no fueron admitidas. Sin embargo, presentó otra demanda judicial por $22,000. debido a que alega el supuesto incumplimiento de un acuerdo para mejorar su relación.
La última demanda fue anulada a principios de enero por el subregistrador de los tribunales estatales, Lewis Tan, según lo informó el medio The Straits Times, de Singapur, quien dijo que el reclamo del Sr. Kawshigan era “manifiestamente infundado».