Hilos tensores el tratamiento para rejuvenecimiento facial sin cirugía que ofrece Presenza

LATINOAMÉRICA (Diciembre 4 de 2018)     Presenza clínica especializada en medicina integral con más de 15 años de experiencia, explica el procedimiento lifting para el rejuvenecimiento facial  por medio de los hilos tensores.

La flacidez facial es una situación normal que se da tras el paso de los años, en la cual se pierde la firmeza de la piel del rostro y es causada por la disminución de la elastina y el colágeno, provocando arrugas y piel colgante.

Para dar solución a este padecimiento, Presenza clínica en medicina integral, ofrece diferentes procedimientos no invasivos entre las cuales se destacan los hilos tensores o hilos mágicos.

¿Que son los hilos tensores?

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona (PDO) y producen un efecto tensor de forma poco invasiva, ayudando a la producción del colágeno y fibroblastos que a su vez estiran y rejuvenecen la piel del paciente, razón por la cual se convierten en una de las mejores opciones para devolver la  lozanía a rostro y las líneas de expresión.

¿En qué consiste el estiramiento facial con hilos tensores?

Según la Doctora Sandra Suárez quien es médico anti-edad, Directora Científica de la Organización y reconocida en los medios de comunicación como “la doctora de la eterna juventud”, el lifting facial sin cirugía o hilos tensores, se constituyen como una técnica de  la medicina estética que tiene como objetivo brindar rejuvenecimiento facial por medio de la reafirmación de la piel y los tejidos internos, reduciendo  la piel restante alrededor de los pómulos, la línea del cuello y  mandíbula.

Su aplicación es relativamente sencilla ya que se realizan trazos sobre la zona en la cual se va a llevar a cabo el procedimiento, para luego colocar los hilos con una aguja muy fina, mostrando el efecto tensor de manera inmediata. Estos hilos se unen al tejido de la piel estirando y alisando la zona afectada, brindando un aspecto más joven al rostro.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar hilos tensores?

Dentro de los beneficios más importantes de este procedimiento de rejuvenecimiento sin cirugías, se pueden destacar:

  • Es un procedimiento poco invasivo, no se realizan cortes, por ende no hay sangrado ni cicatrices.
  • Su efecto es inmediato y la lozanía de la piel se puede percibir al instante.
  • La aplicación de hilos tensores estimula la producción de colágeno en la piel.
  • La aplicación de este tratamiento es corta, puede tardar aproximadamente 30 a 60 minutos.
  • La inversión puede ser menor a la de un lifting convencional.
  • El efecto de los hilos tensores es prolongado, este puede durar entre 12 y 24 meses.
  • El resultado es totalmente natural.
  • No es un procedimiento doloroso.
  • No produce alergia ni rechazo al estar basado en una técnica japonesa antimicrobiana y bioabsorbible.

Para la realización de dicho tratamiento, el Centro de Medicina Integral Presenza, cuenta con más de 15 años de experiencia a la vanguardia en temas de rejuvenecimiento facial. En cabeza de la Doctora Sandra Suárez, los médicos especialistas realizan este tipo de procedimientos con gran sentido de ética y profesionalismo, ya que en la primera cita realizan una valoración  personalizada de acuerdo al tipo de piel, edad, fisionomía, entre otros factores, brindando una adecuada información y tratamiento sobre cada caso.

De hecho, son muchas las famosas colombianas que han optado por este tratamiento de hilos tensores gracias a sus beneficios, resaltando como caso de éxito a la reconocida  y talentosa presentadora Pilar Schmitt, quien ha dejado el cuidado de su piel en manos de la clínica Presenza y de la Dra. Sandra Suárez.

Para obtener mayor información y solicitar una cita de valoración, visite: https://presenza.co/e/hilos-tensores/  o a los teléfonos (57) 315 604 3385 y PBX: (571) 626 5478 en Bogotá Colombia.

hilos tensores Presenza

Acerca de Presenza

Presenza es una marca especializada en Medicina Integral con más de 15 años de experiencia a la vanguardia tecnológica y con las últimas tendencias para mejorar el aspecto físico de los pacientes con tratamientos profesionales certificados y enfocados al bienestar y cuidado médico que incrementan la autoestima y cuidan la salud basados en principios éticos y responsables.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Doctora Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 15 años de experiencia. Tiene un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Colombia.  https://presenza.co

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=M31iubbKD1k?feature=oembed&w=810&h=456]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mYsKgh7isuM?feature=oembed&w=810&h=456]

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Cae uno de los sicarios más buscado de Cartagena: fue capturado más 15 veces 

En un contundente golpe a la criminalidad en Cartagena, la Policía Nacional, en el marco del Plan Caribe, logró la captura de uno de los criminales más peligrosos de la ciudad, alias «Jansito», quien encabezaba la lista de los más buscados por homicidio en la capital de Bolívar. El operativo, realizado por el personal del CAI La Arrocera, tuvo lugar en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, donde fue arrestado Hans Cuadro Muñoz, conocido con el alias de «Jansito».  El sujeto, con más de 15 detenciones previas, era solicitado por múltiples cargos, entre ellos homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, siendo un actor clave en la estructura delictiva que azota a la ciudad. Alias «Jansito» cuenta con un extenso prontuario criminal, con anotaciones judiciales por homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado y fuga de presos, entre otros. Su captura se produce en el marco de una ofensiva de la Policía Metropolitana de Cartagena contra los integrantes del denominado «Cartel de los Más Buscados», un grupo de delincuentes que operan principalmente en actividades relacionadas con el narcotráfico y la violencia en la región. En lo que va del año, la Policía Metropolitana ha logrado capturar a 124 personas por el delito de homicidio, lo que refleja una disminución significativa de este flagelo en los últimos meses. Sin embargo, aún permanecen prófugos nueve integrantes de este cartel, quienes están involucrados en varios homicidios y delitos de narcotráfico. Las autoridades instan a la ciudadanía a colaborar con información que permita ubicar y capturar a estos delincuentes.

Read More »

Surfista cartagenero obtiene su tercer título consecutivo en campeonato internacional

La alcaldía Mayor de Cartagena, asumió todos los costos de viaje del deportista Freddy, quien se coronó campeón en la categoría Prone Assist del US Open de Surf Adaptado, realizado en California, Estados Unidos. Una competencia que se realizó en el muelle de Oceanside, en california, reuniendo a más de 90 deportistas de 18 países, demostrando el nivel de profesionalismo y espíritu surfista de estos deportistas. Un nuevo logro para el surfista cartagenero, quien viajo junto con su compañero de equipo y entrenador Jesús Capote, logrando volver a subirse al podio demostrando la gran habilidad y preparación. Este es el tercer título consecutivo de Freddy Marimón, en esta supero a surfistas experimentados como el campeón mundial estadunidense, José Martínez y Mathe Vanderhood. “Está victoria no solo representa un hito personal en mi vida, sino una nueva oportunidad para alcanzar mi sueño, ser nuevamente campeón mundial. ¡Quiero decirles que Freddy está de vuelta!”, expresó Marimón. Andrés Porras, presidente de la Federación Colombiana de Surf, expresó: “Felicitamos a Freddy Marimón y a Jesús Capote por su esfuerzo y dedicación. El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, envió su mensaje de reconocimiento y felicitación al campeón Freddy Marimón, reiterando que cuenta con todo el respaldo de la Alcaldía, para que siga dejando en alto el nombre del país y la ciudad.

Read More »

Tejiendo Saberes: foro educativo por la paz y la identidad cultural

La Institución Educativa Arroyo de Piedra y sus sedes, teniendo en cuenta importancia de crear diálogos de saberes entre docentes, profesionales en diversas áreas y estudiantes, que aporten a tomar conciencia del papel que desempeñan como agentes para el rescate de la memoria histórica y la preservación del patrimonio cultural y natural de los grupos étnicos, que confluyen en las aulas, comprendidos desde la otredad. Desde su Proyecto de Lectura, Escritura y Oralidad, PILEO: «Carabajal una confluencia de saberes» y el de Cultura Etnoeducativo: Reconociendo mis Raíces Crece mi Identidad. Organizan el Foro Educativo: «Tejiendo saberes: reflexión de maestros etnoeducadores» a realizarse el 30 de octubre del 2024.  El cual tiene como objetivo general brindar un espacio de reflexión, aprendizaje y diálogo sobre los desafíos y oportunidades que enfrentamos en la educación desde la interculturalidad y la construcción de Paz. Conocedores de diversas estrategias en los territorios para la construcción de la Paz creando los diversos programas en el desarrollo de proyectos institucionales de forma transversal, promoviendo la identidad cultural, el sentido de pertenencia por el territorio y rescatando la memoria de las poblaciones en ambientes protectores pacíficos. Lugar: Biblioteca y Centro Cultural, pie de la popa. Fecha: 30 octubre  Hora: 8:00 AM 

Read More »

Histórico: 3,7 millones de contenedores fueron movilizados en el Puerto de Cartagena durante 2024

El Grupo Puerto de Cartagena alcanzó un histórico en 2024 al registrar un movimiento récord de 3,702,044 TEU (unidades equivalentes a contenedores de 20 pies), consolidándose como la una de las principales plataformas logísticas y portuarias de América Latina y el Caribe. Este logro coloca al Grupo Puerto de Cartagena en el primer lugar en términos de volumen de contenedores movilizados en la región, según estudios de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Además, la organización destaca en varios indicadores internacionales, como el puerto mejor conectado de la región y el tercer lugar entre los puertos más eficientes del mundo. El gerente del Grupo Puerto de Cartagena, Alfonso Salas Trujillo, afirmó que “trabajamos por Colombia, brindando un servicio de calidad, mejorando la conexión, siendo eficientes, sostenibles y competitivos, y generando oportunidades de progreso y desarrollo para el país”. Este récord demuestra la capacidad de Colombia para robustecer su comercio exterior. El movimiento de carga eficiente y la conectividad global que ofrecen las terminales del grupo son herramientas clave para que los importadores y exportadores colombianos accedan a más y mejores mercados internacionales, con estándares de logística portuaria competitivos. Con este nuevo logro, el Grupo Puerto de Cartagena ratifica su compromiso de seguir siendo un motor de desarrollo y competitividad para Colombia, apoyando la visión de un comercio exterior saludable, sostenible y generador de oportunidades para todos los colombianos.

Read More »

Día Nacional de la Vida Silvestre en Cardique: liberación de fauna

Hoy, en el marco del Día Nacional de la Vida Silvestre, el director de Cardique, Ángelo Bacci, junto al gobernador de Bolívar, Yamil Arana, el director del EPA, Mauricio Rodríguez, y Alejandro Rigatuso, director de la Fundación Loros, encabezaron la liberación de diversas especies en un evento que resaltó la importancia de preservar nuestra rica biodiversidad en Villanueva. Algunos de los animales liberados fueron incautados del tráfico ilegal y otros se entregaron de manera voluntaria, volviendo por fin a su hábitat natural.“En Bolívar debemos mostrar lo bueno que pasa, y esta actividad es una de las más bonitas que he conocido que se haga en el departamento. Con Cardique debemos mirar cómo visibilizamos este tipo de iniciativas que van de acuerdo al desarrollo sostenible y el cuidado de los ecosistemas”, manifestó el Gobernador Yamil Arana. Durante este evento, realizado en la sede de la Fundación Loros, se liberaron varias especies, demostrando el compromiso de Cardique con la conservación de la biodiversidad. Entre las especies liberadas se encuentran: Un llamado a la acción En este Día Nacional de la Vida Silvestre, el Director de Cardique hizo un llamado a todos para unir esfuerzos en la protección y conservación de nuestra rica biodiversidad, asegurando un futuro sostenible para las generaciones venideras. Con el compromiso y la colaboración de todos, se puede hacer una diferencia significativa en la preservación de la vida silvestre y los ecosistemas. Esta celebración no solo destaca la belleza y diversidad de la flora y fauna silvestre, sino que también busca generar conciencia sobre los múltiples beneficios que brinda la conservación de estas especies. Además, evidencia la urgente necesidad de combatir los delitos contra la naturaleza que ponen en riesgo el desarrollo sostenible y la supervivencia de la humanidad. Las principales amenazas que enfrentan las especies en su hábitat natural incluyen la caza furtiva, el comercio ilícito y el cambio climático. Para mitigar estas amenazas, es fundamental educar y concienciar a la población, especialmente a las nuevas generaciones, sobre la importancia de conservar la biodiversidad de especies y hábitats. De acuerdo con Bacci, en lo que va del año 2024, Cardique ha realizado una gestión significativa en el control del tráfico ilegal de fauna silvestre, logrando: Operativos y Campañas de Sensibilización Este Día Nacional de la Vida Silvestre es un llamado a todos para unir esfuerzos en la protección y conservación de nuestra rica biodiversidad, asegurando un futuro sostenible para las generaciones venideras.

Read More »

¿Leyenda o realidad? Conoce el mito de la mujer que según conductores aparece en la subida de Turbaco

Hace varios años los conductores cuentan que en la zona entre la urbanización del Rodeo y el puente de la Variante a la subida de Turbaco, se aparece a altas horas de la noche un espanto con forma humana y un vestido blanco de novia que se desplaza rápido por la carretera casi como levitando.  Esta misteriosa mujer según la leyenda popular sería una de las primeras habitantes de Villagrande y  que se habría suicidado al quedar plantada en el altar, mientras que otros cuentan que se accidentó en ese tramo de la vía luego de su boda hace muchos años, y su alma tiene alguna conexión con el lugar, por eso aparece ocasionalmente, la ven salir en épocas de fiesta, sobre todo en los meses de octubre, noviembre y diciembre.  Lo cierto es que este ‘espíritu’, saca la mano a los carros a la orilla de la carretera, y si no se detienen, al mirar por el retrovisor al asiento trasero se encuentran con un rostro blanquecino con hoyos como ojos y con costras de maquillaje corrido por lágrimas que brotan como si fuera de hace décadas. Otros cuentan que los que sí paran, la ven subirse al carro, quedarse en silencio y luego desaparecer.  ‘Este fantasma’ habría provocado varios accidentes en la zona y para evitar su encuentro muchos taxistas rechazan carreras a altas horas de la noche si el destino es por alguna de la zona de la Variante por el físico miedo que les causa, por eso, la costumbre que tienen es que si toca conducir tarde en la noche por allí, voltean el retrovisor del carro y mantienen la mirada al frente para no encontrarse con esta aparición.  ¿Crees que es cierto o es solo una leyenda?

Read More »