Habitantes circunvecinos a La Terminal de Transportes de Cartagena, han elevado una solicitud formal al inspector Camilo Maceado para tomar medidas en contra de construcciones que se han hecho hoy de manera irregular en la zona. Por ello, ciudadanos han denunciado este tipo de obras, que, como ellos señalan, no cuentan con las licencias necesarias y se realizan en contravención de las normas urbanísticas.
“Lo que se ve y se evidencia es que existen obras en este ángulo de desarrollo, que no tienen licencia, que se denuncian, se visitan y continúan. Lo que se pide es una acción de claridad sobre cuál es el cumplimiento de esas normas para evitar infracciones”, señalaron líderes comunitarios.
Por tal motivo, ellos exigen la presencia de este inspector para que se garantice el respeto de la normativa vigente, se prevengan obras futuras de este tipo y cada construcción que pretenda ser levantada, cumpla con los requisitos requeridos. La comunidad espera repuesta pronta a la situación que afecta al desarrollo ordenado del sector.
⚠️Esta denuncia no tiene opiniones, conceptos ni posturas del periódico.