Graban a un hombre tocando sus partes cerca de varias mujeres en el Transmilenio

Screenshot_20240902-110846_Gallery

Una usuaria grabó el momento en que un hombre, cuya identidad de momento se desconoce, fue captado tocando sus partes mientras era rodeado por varias mujeres que se transportaban en TransMilenio.

Este acto habría tenido lugar entre las 9:30 – 9:50 pm. La mujer que denunció el hecho, asegura que no se había percatado dela acción de hombre hasta que uno de los pasajeros le alertó. Añadiendo que tanto ella, como el resto de mujeres que se encontraba alrededor del hombre, no supieron como actuar en el momento.

“De verdad qué cansancio el tipo de seguridad en el transporte público, la mujer nunca está segura, ¿qué putas les pasa en la cabeza a este tipo de personas?”, señaló la joven.

Asimismo, añadió que este presunto acto de acoso sexual habría ocurrido en un bus de la ruta H15 que va en dirección al Portal Tunal y que el sujeto se habría bajado de vehículo entre la estación de Nariño y Parque.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Dos festivales del frito al tiempo en Cartagena: también empieza el Pozonero

¡A romper la dieta! En este mes de enero se llevarán a cabo dos festivales del frito en Cartagena. El primero, organizado por el IPCC del 24 al 2 de febrero en el Centro Histórico. Pero solo unos días después, el 29 de enero, también arranca la quinta versión del Festival del Frito Pozonero que irá hasta la misma fecha del primero. Los cartageneros y habitantes de este populoso barrio deleitarán sus paladares con los fritos tradicionales de la ciudad, hechos por más de 10 matronas del barrio El Pozón y barrios aledaños. “Este festival ya se ha convertido en un valor importante, en un patrimonio para nosotros los pozoneros, primero porque se hace en el marco de las fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria y el cumpleaños de nuestro barrio. Este festival resalta la riqueza cultural gastronómica que tiene la ciudad y nuestros barrios populares”, señalo Adrián Larios representante del Festival y presidente de Fudespoz quien además confirmó que la convocatoria se encuentra habilitada desde hoy 15 al 20 de enero para que todas esas mujeres expertas que quieran hacer parte del festival puedan inscribirse. Finalmente los organizadores hacen una invitación. “Invitamos a todos los cartageneros a disfrutar de nuestro barrio y de esta riqueza gastronómica que tiene este pedacito de la ciudad, no te lo puedes perder”, puntualizó Adrian Larios.

Read More »

VITÍ Control: la marca cartagenera que representaría a la ciudad en prestigioso festival internacional

VITÍ CONTROL, una marca cartagenera con 12 años en el mercado, sigue marcando la pauta en soluciones de bienestar con su innovadora línea de fajas y prendas de control. Desde sus inicios, la empresa ha expandido su presencia no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, ofreciendo productos diseñados para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Para el segundo semestre de 2024, VITÍ CONTROL se prepara para lanzar nuevos y revolucionarios productos: la faja baño y dispositivos médicos equipados con tecnologías avanzadas. Estos nuevos productos prometen brindar máxima comodidad, personalización e idoneidad, alineándose con la misión de la empresa de ofrecer a los clientes exactamente lo que necesitan para sentirse bien. La líder de VITÍ CONTROL, Uberlis Blanco, expresó su entusiasmo por los próximos lanzamientos y destacó la importancia de acercarse aún más a su público local en Cartagena. “Queremos que, a través de los medios de comunicación, la comunidad cartagenera conozca esta industria local que no solo es pionera en la ciudad, sino que también está llevando sus productos y servicios a diferentes países del mundo”, afirmó Blanco. Además de sus nuevos productos, VITÍ CONTROL celebra un logro significativo: su participación en la feria FIME, uno de los eventos más prestigiosos en el ámbito de las prendas de compresión de uso hospitalario. Esta feria, que se realizará en Miami, representa una gran oportunidad para la marca cartagenera de demostrar la calidad y eficacia de sus productos. VITÍ CONTROL será la única marca cartagenera presente en FIME, promoviendo sus innovaciones en el Pabellón Colombia, gracias a la invitación de ProColombia. Este evento reunirá a más de 50 países y asistentes de alrededor de 100 a 150 países, ofreciendo una vitrina global para la marca. “Nuestro stand destacará con la imagen de Cartagena, promoviendo no solo nuestros productos, sino también nuestra hermosa ciudad. Queremos que el mundo conozca que esta es una marca cartagenera, y que venga a descubrir nuestros productos y nuestra ciudad”, añadió Blanco.

Read More »

Más de $230 millones en facturas impagas ponen en jaque a emblemáticos establecimientos de Mompox

Dos de los establecimientos más reconocidos de la Depresión Momposina se encuentran paralizados tras la suspensión del servicio de energía por millonarias deudas acumuladas. La medida, que afecta tanto a un espacio para eventos como a un tradicional hotel turístico, refleja la gravedad de la morosidad en el sector. En Magangué, la finca Montecarlo, propiedad del empresario y político de Cicuco, Carlos Andrés Marrugo Polo, quedó sin suministro eléctrico debido a más de 68 facturas pendientes, que superan los 68 millones de pesos. El lugar, antes alquilado para eventos sociales y empresariales, dejó de estar disponible tras la medida. De manera similar, en Mompox, el hotel y restaurante Robert, de Roberto Oliveros Quevedo, enfrenta la misma situación: 32 facturas sin pagar que suman 168 millones de pesos llevaron no solo a la suspensión del servicio, sino también al desmonte de su transformador particular, entregado al propietario. Hasta que no se regularicen estas obligaciones, ambos inmuebles permanecerán sin energía, afectando la actividad social, empresarial y turística de la región.

Read More »

El Convento de la Popa: un emblema religioso en Cartagena que perdura con el paso de los años

Junto al claustro y la capilla de nuestra señora de la Candelaria, encontramos el Convento de la Popa, en la cima del cerro donde se contempla el paisaje cartagenero. Un emblemático complejo religioso con sus raíces desde el año 1607, cuando fue construida la primera capilla de madera y palma, por la iniciativa del señor Fraile Agustino. Le puede interesar: Cerro de La Popa: de adoratorio indígena a santuario católico Anteriormente, recibía el nombre de Convento de Santa Cruz, pero más tarde renombrado como «La Popa», por su peculiar forma de galera, cuya popa corresponde a la ubicación actual de la iglesia. Los gastos de esta edificación fueron financiados por el rico napolitano Fabricio Sánchez, y tras los trámites eclesiásticos, Fray Alonso de la Cruz Paredes fue nombrado superior del convento. Este fraile según la tradición, recibió la instrucción de la Virgen Santísima de construir una iglesia en el cerro más cercano a Cartagena, Porque a «Fray Alonso de la Cruz Paredes en el convento de la Candelaria de Ráquira una población de la zona andina de Colombia, se le apareció la virgen santísima ordenándole edificar una iglesia lo más próximo al cerro de Cartagena, para devolverle la fe cristiana a esta tierra, por que habitaba un espíritu maligno, en forma de chivo, a quien los mulatos le rendían culto, Bajo la dirección del nativo Luis Andrea, quien fue llevado a un calabozo de la inquisición por el resto de sus día´´. El convento de la Popa fue escenario de importantes episodios históricos. Durante la Guerra de Independencia, el 11 de noviembre de 1815, el convento fue testigo de la heroica defensa de los patriotas contra el ataque sorpresa de las tropas del español Pablo Morillo. Años más tarde, durante la época republicana, los agustinos fueron obligados a abandonar el lugar, que quedó en desuso hasta ser ocupado como cuartel por las tropas libertadoras bajo el mando de Simón Bolívar. En 1961, el convento y la ermita fueron devueltos a los agustinos. Hoy, el Convento de la Popa alberga un museo religioso y continúa siendo un sitio de peregrinación, especialmente durante las celebraciones de la Virgen de la Candelaria en febrero. Multitudes de devotos suben al cerro en una manifestación de fe y devoción. Sin duda, un lugar donde se entrelazan la historia y la espiritualidad de la cultura cartagenera.

Read More »

¿Sabías que cocinar al carbón es más saludable que con aceite? Conoce detalles

En la Ciudad de Cartagena, cocinar al carbón es muy cultural y más que una simple técnica culinaria que implementen los chef en su cocina, es más que todo una tradición arraigada al completo en la historia de la ciudad y su cultura local, este método no solo le da un sabor ahumado a la comida, sino que también es más saludable y sostenible. Una de las ventajas más claras y notables de cocinar al carbón va de menos aceite y grasa para la realización de las comidas. Por lo tanto, es mucho más saludable, al ver como las carnes se derriten y se escurren, lo que disminuye cierta cantidad de grasa acumulada en el alimento. En Cartagena hay varios lugares que cuentan con un excelente uso de parrillas al carbón, viene la experiencia de la parrilla argenta, parrilla del sabor y parrilla paisa, donde cada uno muestra el uso del carbón como puede seguir siendo muy cultural en la ciudad. Donde un mundo donde todo avanza rápidamente, Cartagena ha mantenido siempre esta tradición, donde solamente no queda en el pasado, sino que continúa siendo relevante, donde se aportan todos estos beneficios desde el sabor hasta la cultura.

Read More »

“Alcaldes de muerte que no saben defender la vida”: duro mensaje de Petro a mandatarios que le han dicho NO al día cívico

Gustavo Petro, presidente de La República, fue contundente y afirmó que aquellos mandatarios que no se acogen a la medida del día cívico en apoyo a la reforma laboral y haciendo un llamado a la Consulta Popular son «alcaldes de muerte que no saben defender la vida. Todo las discusión se da luego de que varios alcaldes de ciudades del país alegaran no dar el día cívico porque un pare de esta magnitud afectaría de manera significativa la economía de sus regiones. Como argumento, Gustavo Petro afirmó «precisamente para trabajar hay que parar. Alcaldes de miseria que dejan a las ciudades sin agua». Además, amenazó que quien despida a un trabajador el día de mañana será sancionada con la justicia. «Mañana el que despida a un trabajador por ir a la marcha del pueblo será sancionado por la justicia humana». Petro aprovechó la oportunidad para despacharse con un fuerte mensaje en contra de la actitud de los alcaldes diciendo: «Alcaldes de muerte que no saben defender la vida y que serán borrados de la memoria de los pueblos por las multitudes desatadas». 

Read More »